Blogia
BLOG DE CANDELA DE LOS DOLORES , ARPIA

GAMBERREO SALUDABLE

GAMBERREO SALUDABLE

   Naufragando por internet  me encuentro la imagen de arriba  en  el Blog de Clonwclave    y  debajo   postea lo  siguiente:

 "Hay grafitis que son verdaderas obras de arte, hay carteles pegados en sitios no permitidos que anuncian fiestas que son verdaderos eventos bienvenidos, hay pintadas de signos de circulación, de información, pero lo último lo vi el otro día.

La calle en cuestión se llama Francisco Ponce Cordones. Lo han modificado para dar un mensaje de salud profiláctica. Seguramente la familia Ponce Cordones no estará muy alegre con tal mensaje pero no hay que dejar de reconocer que la cosa tiene su arte. "

  Pues si  , la calle en cuestión   pertenece al municipio de Rota ( Cadiz)  y es un homenaje a D.  Francisco  Ponce Cordones  , hijo  de Rota ,  ilustre historiador de Cadiz y su  provincia  , octogenario  padre de seis hijos y  abuelo de 10 nietos , sordo  como  una tapia ,  ferviente católico de misa y comunión diaria   y TIO  DE LA QUE SUSCRIBE !!!!!!!!!!!!!

  Evidentemente   he lanzado  la foto  a los cuatro  googles 

 ¿ Podeis imaginar  la guasa y cachondeo  de toda mi  familia ?  

  PDTA  : 

Al que no  le ha hecho mucha gracia  es a mi  tio    jajajajajaajjaajj     aYYYYYYYYYYYY     Me han alegrado  la vuelta de vacaciones

 

2 comentarios

Silvia Cronopio -

jajajaja qué risa, me acordé de el día que conocí a un ex de antaño, le pregunté: en qué escuela estás, me dijo "en la Rolando Calles"... ah.. no la conozco... jajaja qué bruta. todavía se me viene la palma de la mano a la frente por no haber entendido el chiste.

lula T. -

Vaya bromita pesada para tu tío y que guasa os gastáis la familia.
Siendo él como es lo del condón no tiene perdón.