Blogia
BLOG DE CANDELA DE LOS DOLORES , ARPIA

MILAGRO !!! HAY VIDA DESPUES DE LA TALLA 50

fotito335.jpgMi amiga Lula se planteaba la terrible decisión de hacerse con un "fondo de armario" es decir de aquella coleccion de prendas que tienes de comodín para ocasiones especiales , y no tanto , que escondes en el armario durante dos o tres temporadas y luego sacas "a concurso" convirtiendose en atemporales .

Yo nunca pensé tener un fondo de armario hasta que no consegui llegar a la talla 50 .

Entonces me di cuenta que , pasando la 48 solo habia ropa de marca ( de marca para rellenitas con nombre tan sugerentes como "persona " " super woman" " elena miro " " naulover".......) por supuesto se me acrecentó la agudeza consumista y conseguí enterarme de las tiendas outleet de las llamadas tallas especiales . ( que no se que tiene de especiales ya que para mi son tallas normales y corrientes )

Descubrí :

.- que los trajes de chaqueta de punto son esenciales para una ejecutiva o profesional que se precie y que cambie de talla con asiduidad . Siempre vas planchada y la ropa no te aprieta
.- que este tema , gracias a Dios , las alemanas lo tenian resuelto hace mucho tiempo.
.- y que los pantalones vaqueros elasticos existen

Ahora estoy a la caza y captura de ropa interior con encajillos y talla adecuada .......... menos mal que Palema Anderson y la Corporación Dermoestetica han puesto de moda tallas "normales" de bodys y sujetarores sexis

Estamos ganandoos terreno tembladddddddd flacuchas

2 comentarios

marta desde las altas tierras del norte -

Exsistimos unos seres que nos hacemos llamar modistas y que te cosemos, te asesoramos, te diseñamos, te damos un consejo etc. A la que mas le interesa que estes ideal es a nosotras y depaso nos haces un poco de publicidad.Y recuerda ¡¡NADIE TE QUIERE MAS QUE TU MODISTA!!

Miss Talla grande -

Yo uso la talla 52 y cada vez que necesito ropa me echo a temblar. Por ejemplo, cada pocos meses he de cambiar de pantalones porque se me rompen con el roce de los muslos. Estos días he comprado varias prendas en Venca, ya que ahora tienen rebajas del 40% y la colección de tallas grandes me gusta bastante. Respecto a la ropa interior, tienen tallas hasta la 120.

Un saludo!