Blogia
BLOG DE CANDELA DE LOS DOLORES , ARPIA

YO TUVE UN NOVIO ZEN

YO TUVE UN  NOVIO ZEN

 En el 2005 publique un post que decia

yo tuve un novio zen

"en breves instantes lo publicaré , cuando acabe con mi meditación diaria y deje de ser una con el Universo

LUNES 25 DE JULIO DE 2005 , AUN ESTOY HACIENDOME UNA CON LA NATURALEZA Y EL UNIVERSO , todo se pega , hasta el Zen"

Pues nada avisaros que sigo meditando   .Y es que los exnovios ,a falta de otra cosa , lo que si dejan es un poso cultura y conocimientos variopintos

 

 Que digo yo que podrian dejame la cuenta corriente , el numero de la visa ................las llaves del apartamento de la playa

2 comentarios

Antonio -

El test ese que pones es algo limitado, no detecta los sobrenombres. Ayysssss.

Antonio -

Mujer, lo que perdura es el acervo genético.