Blogia
BLOG DE CANDELA DE LOS DOLORES , ARPIA

expediente x

¿PORQUE LOS HOMBRES SIEMPRE HABLAN DE CENTIMETROS Y NO DE MINUTOS?

 

Esta pregunta se la lanzo  al viento  en plan encuesta del INE .

Si alguien me puede dar ideas  las agradeceré .

Yo llevo años haciendome esta pregunta   sin una respuesta  definitiva.

Lo que  si puedo darte un consejo  :

"retira ese horroroso despertador de numeros gigantes y luminosos  de tu mesita de noche" 

Es inevitable verlo  "despues de "  y contar los minutillos que ha durado  el evento

 Yo tuve un "peor es nada " al que le decia : "siempre me parece poco  el tiempo  que estoy  contigo "  y  ha sido  una noche  "inolvidable e irrepetible " ( que traducido  es :   recordare  siempre  para no repetir que solo llegas a tres minutillos escasos)

 

El  tipo se sonreia complacido , evidentemente  no captaba   la sutileza.

ME CORTO LAS VENAS O ME LAS DEJO LARGAS ?

ME CORTO LAS VENAS  O ME LAS DEJO LARGAS ?

Tengo un ritual que viene desde los tiempos del colegio .Antes de cada exámen necesito lavarme la cabeza ,arreglarme bien “arreglaita “ ponerme las pinturas de guerra ( antes muerta que sencilla) y dar un repasillo rápido .
Esto lo sigo haciendo cada vez que tengo un juicio, así que el jueves me levanté las seis de la mañana , me prepare el cafelito y me intenté duchar. A mitad del enjabonado de cabeza zzzzzzzzzzasssssss!!!!!!!!!! ME QUEDE SIN AGUA ( no me había fijado la noche anterior en el cartelito que Aguas de Barcelona había puesto en mi portal :
“cierre del suministro de agua de 6,30 a 14,30 ) por obras “
El pelo quedó fantástico .Lo tuve que aclarar con agua mineral fria de la nevera .
Repasé mi juicio y las 8 h salí de casa camino de la estación de tren ( vivo en Barcelona y no me da la gana conducir ) HUELGA DE TRENES .
Resignada tome un taxi ( se me iban 40 euros de mi alma ) , camino de la autopista ,el trafico se iba poniendo cada vez mas denso ) y a las 9,30 estaba parada entre camiones inmensos con el móvil echando humo .
GRAN ATASCO Un gigantesco camión cisterna había perdido la carga, una sustancia viscosa y parda de olor indescriptible. ( mejor no investigar).
Aviso al juzgado del problema y me dice que “ su Señoría es muy puntual y que me da 10 minutos de cortesía “. Debe ser el UNICO JUEZ PUNTUAL de toda la Judicatura Europea, ( si me habré pasado mañanas esperando que suban de desayunar o de tomar el aperitivo.…… )
El taxista , un pobre argentino recién emigrado , se pierde a la entrada de Granollers ,mi procurador Albert desesperado : ”QUE NO ENCUENTRA A LA CLIENTA”
.- Que si Albert, una señora bajita, regordeta con el pelo teñido de castaño claro y rodeada de sus seis hijos que esperan a la puerta del Juzgado ” .
Las 10 h. entro en Granollers calmando al taxista que se deshace en disculpas . Es DÍA DE MERCADO y el centro colapsado. ( Yujuuuuuuuuuuu).
A las 10,15 entro por la puerta del Juzgado casi sin respiración y sin tiempo de coger la toga de las oficinas del colegio .

.- Albert quítale la toga a algún compañero .

Nos llaman a Sala y SU SEÑORIA ME ABRONCA MISERABLEMENTE sin hacer caso a mis disculpas. Llevaba esperando 15 minutos tenia derecho a humillarme un poco.

Me dejo humillar lo justo hasta recobrar el aliento , y a tiempo de decirle “Dios no me mando a luchar contra los elementos” ( eso si muy amablemente y con acento andaluz que siempre ayuda ) .

Me amonesta por no llevar puesta LA TOGA. A punto estoy de contestarle una gracia cuando el pobre Albert me trae una de una talla menor al que necesito .
Tampoco estaba el hombre para detalles. ¿O es que me miraba con buenos ojos?

Me siento con mi toga prieta, saco mi carpeta y, cuando dan la palabra a la parte actora ( mi contrario) :

“No me llame Dolores llamame Lolaaaaaaaaa……."

EL MOVIL ¡!!!!!!!!!! MI QUERIDO CUÑADO .

Me tiro en picado a apagarlo.
Su Señoría se gira con guasa y dice “ si es para mi dígale que estoy ocupado “ . Con que cara no le mirarÍa yo , que al acabar el juicio su Señoría, en privado, me pide disculpas.

Yo de paso le pido el teléfono ( por si le quiere llamar mi cuñado ) ,

Estaba bueno bueno , bueno ,pero yo con los nervios ni me había “percatao”

( CONTINUARA………. Eso espero , suelo tener bastantes juicios en Granollers"

FDO: LA TIA CHATY

PDTA: esto tiene derechos de autos ,pero si tienes una tontera temporal y quieres copiarlo por o menos cita a la autora y dime donde lo pones ,tengo curiosidad

CIUTADANS y los Bomberos de Bilbao gloria bendita

CIUTADANS  y los Bomberos de Bilbao   gloria bendita

 No puedo por menos que dar las    ufffffffffffffff    gracias a estas dos entidades por alegrarme  este ultimo  mes

GRACIAS A LOS BOMBEROS DE BILBAO   POR SU  CALENDARIO  

 MUCHISIMAS GRACIAS A ARCADI ESPADA Y ALBERT BOADELLA POR NO SER ELLOS DE CABEZA DE CARTEL  POR CIUTADANS Y  DEJAR LAS MIELES DEL TRIUNFO A ESTE BOMBONAZO

Gracias Gracias Gracias , este si que es un buen candidato para lo que  guste mandar

Curso intensivo de ingles para este verano .-el ingles en mil palabras con profesores nativos

VAMPIROS

VAMPIROS

¿ Alguien puede  decirme porque  estraña razón  todos y cada uno de mis ex  se  creen en la obligacion de contarme su  vida amorosa  y   con derecho a consultarme sus problemas profesionales y los de toda su  familia ? 

La vida amorosa de  ellos me importa  solo a nicvel de cotilleo y  no  siempre . En cuanto a la profesional................... Que  cruz!!!!!!!!!!!!!

Si  ya se que  soy  abogada , pero eso solo es un trabajo  y  suelo  cobrar por hacerlo ,sin embargo  esta cuadrilla de ex me vampirizan  personal y profesionalmente . Creo que  voy a pasar mas de una minuta de honorarios .

Como  dice mi  seceretaria SE ACABO  LA ONG !!!!

 

 

¿QUE ESCONDE TU NOMBRE ?

Cutie Administering Naughty Delights and Erotic, Lustful Affection Dame Offering Lustful Orgasms and Rapturous, Erotic Stimulation

ESTO LO HE ENCONTRADO EN EL BLOG DE MI AMIGA CRUELLA ¿QUIERES SABER LO QUE ESCONDE TU NOMBRE? PINCHA EN EL GIF Y DESCUBRELO . YO DE MOMENTO SOY TODO ESO HUMMMMMMMMMMM

GOOGLE .- LA PELICULA


PINCHA Y DISFRUTA ES ORIGINAL DE http://www.in-sect.com

felices fiestas

UNA SUBASTA CON TRUCO : SUBASTA SU CASA CON ELLA DENTRO , ESTA SI QUE SABE !!!

UNA SUBASTA  CON TRUCO : SUBASTA SU CASA CON ELLA DENTRO  , ESTA SI QUE SABE !!! Por tan sólo 600.000 dólares, un soltero de entre 40 y 60 años podrá comprar una hermosa casa, totalmente equipada (que hasta incluye una novia)

Deborah Hale, de 48 años, publicó un aviso en el sitio de subastas on line eBay, en donde ofrece su casa en Denver, Estados Unidos, a un hombre que quiera pasar el resto de su vida junto a ella.

"Busco lo que quiere cualquier mujer: verdadero amor", asegura Hale, que además abrió su propio sitio de Internet para publicitar la venta de su hogar.

La casa en cuestión es una especie de gran bungalow de 1910, con numerosos ambientes, todos sumamente equipados, amplios espacios verdes, ideal para pasar una vida en familia.
Hale sólo vive allí parte del año, ya que el resto del tiempo se dedica a manejar su joyería en Albuquerque, Nuevo México.

Desde que publicó su casa en eBay, ha recibido más de 60 respuestas. "Debo decir que todos los e-mails y comentarios que me llegaron fueron muy generosos y muy amables", destacó Deborah.

Por tratarse de un caso atípico, el portal de subastas habilitó una categoría especial por la que una "oferta" no necesariamente significa un compromiso de compra.

La particular subasta finalizará el día de San Valentín del año que viene.

¿QUIERES OIR MUSICA CONMIGO MIENTRAS NAVEGAS?

¿QUIERES OIR MUSICA CONMIGO MIENTRAS NAVEGAS? .....Me estoy haciendo un RADIO BLOG ,
¿Que es eso ? Pues un blog de canciones que se pueden oir sin bajarlas , por lo que la SGEA no tiene nada que decir .
De momento , y mientras me bajo el programa podeis oir las canciones que estoy oyendo en este momento ( debajo de link de PUNTO RADIO ) . Se os abrirá una pagina . Pinchais arriba a la derecha " JUKE BLOG" , se os abrira un pop y adelante.....

Tambien podeis abrir la pagina desde el Real Player o desde el Windows Media Player.

Si os quiereis hacer vuestra propia pagina de favoritos y compartirla id a RADIO BLOG CLUB luego me dais los enlaces con vuestro nombre y yo los cuelgo aqui

Suerte y animo , la musica amansa a las fieras

ENVIDIA SANA

ENVIDIA  SANA Mi amiga Cristina vive en una casa grande con jardín en Cádiz .

Mi amiga Cristina tiene tres hijos mayores que la adoran pero han tenido el detalle de emanciparse y no vivir con ella .

Mi amiga Cristina es lista guapa y lo suficientemte inteligente para haber dejado de trabajar .

Mi amiga Cristina se casa en septiembre con un señor diez años más joven alto guapo simpático y totalmente enamorado de ella

Mi amiga Cristina esta ahora viendo trajes de novia, alianzas, banquetes, viaje de novio listas de invitados a la tierna edad de cincuenta y pocos años .

Mi amiga cristina me ha enviado una invitación

¿Porque llamaran envidia sana a esto que siento, cuando lo que realmente me pide el cuerpo es defenestrar a mi amiga y quedarme con su novio ?

SPAM ESOTERICO , OJÚ QUE SUSTO¡¡¡

SPAM  ESOTERICO , OJÚ QUE SUSTO¡¡¡

¡Hola ARPIA!
YA LO SABES LA LUNA ES MUY IMPORTANTE, ESTAMOS EN UNA FASE MUY INTERESANTE DE LA LUNA ,Y ES UNA TEMPORADA MUY, MUY FAVORABLE PARA TI. ES EL MOMENTO IDEAL PARA DESCANSAR MEDITAR Y PENSAR EN TODO LO QUE SE REFIERE A LA ORGANIZACIÓN.
Tenemos que cazar todas les ondas negativas y maléficas que te rodean. No podemos ignorar ni por un minuto, la importancia de eliminarlas todas y cada una de ellas.
Para ello, necesito establecer un contacto contigo a ciertas horas .
Me debes comunicar las horas que más te convienen ... En breve te comentaré como debemos proceder para que se establezca dicho contacto mediúmnico.
¡Sí, que no te quepa la menor duda! Tenemos que actuar lo más rápido posible, antes de que sea demasiado tarde, antes de que el maleficio se encierre contigo para siempre.
Has dejado pasar mucho tiempo ya ...demasiado tiempo .
Aún esta a tiempo de poder evitar tal tragedia... No dejes que te domine la adversidad externa.
He visto muy claro: tu destino no consiste en tener que asumir a la mala suerte que no mereces, y que soportas hasta ahora. Te quiero ayudar con todos mis poderes (hasta con los más secretos) te lo he dicho en mì precedente carta .
Son 5 sesiones de 20 minutos, tres veces ( Con un interval de un mes ) . "15 SECUENCIAS"
¡No se te ocurra pensar que es imposible!
Entiendo que te parezca raro. Tu reacción es normal. Eres una más entre todas aquellas personas que al igual que tu, han tenido la misma reacción. Hasta el día en que todas esas personas pudieron constatar que en sus vidas entró un aumento de dinero, suerte, amor, sin ni siquiera esperarlo tan de repente.

EN EFECTO, SIEMPRE QUE HE PUESTO EN MARCHA ACCIONES MEDIÚMNICAS Y TELEPÁTICAS, CON PERSONAS QUE ESTABAN EN CASO SIMILAR AL TUYO, HAN VISTO RESULTADOS MÁS QUE SORPRENDENTES ...

HOY TE TOCA A TI, te quiero servirte de ayuda, y frenar toda la influencia negativa que te domina hasta hoy... No cabe duda, alguien actúa en tu contra. Alguien te quiere ver sufriendo, y impulsa el mal a apoderarse de tu vida. Todo ello impide que los cambios que obran en tu beneficio, puedan ejecutar tu objetivo impidiendo así que disfrutes plenamente de una vida sana y feliz. Siendo eso lo que todos merecemos, y, como no, tu también.
Esto no puede durar más! Tal situación es intolerable, voy a romper el círculo de maleficios...
¡ Pero para poder actuar,te lo repito, necesito tu conformidad ! .
¡ Ojo! : esta época de grandes cambios benéficos va a durar hasta el 29 del próximo mes, por lo tanto tenemos que actuar muy rápido para realizar todos aquellos cambios que sin duda puedas ver ciertos en tu vida y que hoy en día eliminaste de tus posibilidades más queridas.
ADEMÁS NOS ACERCAMOS DE LA LUNA LLENA , Y ES UNA FECHA MUY, MUY FAVORABLE PARA ESE TIPO DE ACCIÓN ...
¿ Estás conforme ?... ¡ Sí !... Entonces, esto es lo que te propongo:
En cuanto me lo pidas, en 3 o 4 días, te enviaré a tu atención, exclusiva y personalmente ciertas instrucciones secretas. Las habré preparado especialmente para ti .
"SECUENCIAS MEDIÚMNICAS"
ya lo sabes te pido solamente la participación de 160 US $ ( 125 € para Europa) .
Por tajeta visa y si quieres en varias veces (hasta 3 veces ), o por giro .

Ahora eres tu quien decide libremente si quieres poner fin a esta maldición que te persigue desde hace mucho ya. Para abonarte a las secuencias telepáticas de desembrujo
Todo corre a cargo tuyo y de su confianza, para que las secuencias mediúmnicas durante las semanas próximas sean el veínculo para que todo lo que deseas y esperas llegue pronto y con mucha fuerza a tu vida.

Recibe un fuerte abrazo de tu amiga Diana Rosa


NOTA DE LA ARPIA: ESTE ES UNSPAM REAL RECIBIDO HOY EN MI EMAIL

QUE MIEDO !!!!!! COMO PARA PASARLO POR ALTO

Dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición




CASI SIN COMENTARIOS :
ESTOS CHICOS CADA DIA SON MAS CLONICOS , ¡¡QUE RICOS!!

PICARD CUMPLE 65 AÑOS , UN HOMENAJE

- La nave "Enterprise" ha sufrido un golpe lateral y un cúmulo de meteoritos ha roto el timón. Con enorme energía es arrastrada hacia un agujero negro.Pero entonces, cuando todo parecía perdido, interviene el capitán JEAN LUC PICARD. El público respira aliviado, porque sabe que todo se va a solucionar. Y nadie navegó con tanta maestría por el universo -ni el uniforme estrecho le quedaba tan sexy- como a Patrick Stewart en su papel de Picard.El actor, que este miércoles 13 de julio cumplIO 65 años, no tuvo una tarea fácil cuando en 1987 tomó el relevo del capitán Kirk.
Los "trekkies", eramos fieles a su antiguo "capitán", pero pese a ello el actor británico nos convenció rápidamente, porque tenía todo lo que se esperaba de un nuevo líder de la nave "Enterprise": autoridad, competencia, lealtad y esa indescriptible tranquilidad cada vez que la nave amenazaba con caer en un nuevo agujero negro.En realidad sólo se preveían un par de entregas con Stewart, pero al final se hicieron 178 CAPITULOS DURANTE 7 AÑOS y varias colaboraciones

"Yo pensaba llegar a Hollywood y pasarme un buen rato en la piscina", comentó el actor, que en vez de ello tuvo que trabajar muy duro.Por suerte, estaba acostumbrado a ello: Ya con 12 años se subió por primera vez al escenario, con 15 dejó la escuela, comenzó a trabajar como reportero en un periódico local y se entusiasmó cada vez más con el teatro. Después de un año, su jefe lo puso en la disyuntiva: o el teatro o el periódico. Y eligió el teatro.Entre los expertos, Stewart es considerado hoy uno de los mejores intérpretes de Shakespeare, aunque durante los años ha hecho papeles muy diversos en series de televisión y películas, como en el clásico "Moby Dick" o en "X-Men" y "Duna".Pero el hombre con la calva más atractiva de Hollywood se hizo famoso en todo el mundo gracias a su papel como el capitán Picard en "Viaje a las estrellas". Incluso el famoso físico, matemático y especialista en agujeros negros Stephen Hawking es un fan de "Star Trek". Y YO TAMBIEN

HORROROSCOPO


Leo mi horoscopo para el dia de hoy y dice:
ARIES
" las cosas pueden ponerse algo tensas, y quizás una de tus primeras reacciones sea buscar apoyo en tus seres queridos. Sin embargo, podrías encontrar que tus viejos soportes no están a tu lado. De hecho, pareciera que han pasado al bando opuesto. Tu primera reacción será sentirte engañada. En realidad, podría ser un mensaje de que estás luchando por una vieja causa perdida, y que también te llegó el momento de unirte a la oposición"

Vamos , vamos ni harta de vino me paso a la oposiciÓn , máxime cuando no se cual es mi bando en realidad.
De todas formas con este horoscopo casi casi que cierro la barraca y me voy para mi casita a esconderme detrás de un helado de chocolate belga con trocitos de choclate . Mañana será otro dia

ANUNCIO POR PALABRAS

No quiero pensar mal, pero cuando una lee cosas como estas no puede evitar pensar que la gente ya no sabe que hacer para ligar.
Te pones a buscar ayuda para montarse una pagina Web y de paso ligarse al ayudante. Este es un anuncio real aparecido en una web de ofertas de empleo y contactos (mercadelia.com) y que no tiene desperdicio




Soltera con buen nivel de PHP
(Madrid, Madrid) Buscando …
Busco chica soltera, a ser posible inteligente, guapa y simpática, que tenga un buen nivel de PHP y conocimientos avanzados de CSS para que me ayude a convertir un borrador de Photoshop en una plantilla para Dupal. Lo de soltera es porque, encima de que soy un partido regular, lo único que tengo para pagarle es una buena cena en el sitio que ella elija. Y siendo soltera no hay problemas con novios.
(el link real aqui)


Aunque hay que reconocer que el chico ha sido original y seguro que es la primera persona que en vez de poner un anuncio en la sección de contactos diciendo “morena, ojos verdes, tetas grandes y cintura estrecha”, ha sido tan ocurrente de pedir que la chica que se ofrezca tenga un buen nivel de PHP. ¿Imaginas a alguien que cuando le preguntan ¿Que es lo primero que miras en el sexo opuesto? responde “su nivel de PHP”?


En fin otros se fijan el los zapatos limpios y en las manos

No, a este casting no me presento , mis conocimientos de programacion se reducen al COPY-PASTE

"

VIVAN LOS NOVIOS

VIVAN LOS NOVIOS UN CUENTO VERIDICO DE ABOGACIA FICCION

Esta historia me la conto el hijo de una intima amiga y cliente :

El 20 de diciembre de 1994 me di el gusto de presenciar algo que muy pocas personas pueden: LA BODA DE MIS PROPIOS PADRES.

Llevaban conviviendo 13 años, pero como ambos eran divorciados no habían querido casarse nunca. En 1994, impulsados por la noticia de que mi tía materna solterona se casaba, decidieron poner fecha y casarse el mismo día ambas hermanas.

El 15 de enero de 1995 partimos a una feliz y romántica luna de miel en Paris . Mis padres, mi hermana pequeña , mis dos abuelas y yo. ¿No somos una familia moderna?

Pasó el tiempo y el año 1998 me encontró preparándome para mi entrada en la universidad y unos días antes del primer examen , me enteré que mis padres se separaban. Una semana después me fui a vivir con papa a un apartamento , y mi madre y mi hermana se quedaron solas en la casa familiar.

Pero separarse no era bastante , así que contrataron abogados, hicieron un divorcio y gastaron una pasta para separar bienes y todo eso.

Pasé mas de dos años de libertinaje total. Viviendo con mi padre, mis únicos límites eran las horas de comer y dormir. El resto del día, vivía callejeando.

Mi casa era lo mas parecido a un albergue de montaña , quien haya sido amigo mío en esa época, seguro que durmió ahí alguna vez.

Todo era alegría hasta un día de marzo de 2001, en que entrada la noche, mi padre no había vuelto de trabajar . Preocupado decidí llamarlo al movil a ver donde estaba y me dijo: "Estoy cenando con mi novia, después te llamo". Descreído por completo, le pedí que me pase con ella para comprobarlo. Y ahí si que me llevé una sorpresa: su novia era mi madre.

Al cabo de unos meses, estábamos nuevamente todos en la casa grande, como si nada hubiera pasado. En esa época mis padres estaban como dos adolescentes. Salían al cine, a cenar, se iban de viaje, vivian en la luna. Y yo, por supuesto, me aprovechaba para sacar provecho de la situación y........

Hoy 12 de enero de de 2005, mientras cenábamos, me dieron una noticia:
SE CASAN.

Y el 8 de mayo, salimos los 6 felices y contentos a nuestra segunda luna de miel, en Paris claro

¿Estaré esperando un hermanito? ¿La locura será hereditaria?