Blogia
BLOG DE CANDELA DE LOS DOLORES , ARPIA

El dia que me di cuenta de que ya era una mujer madura by Candela de los Dolores

El dia  que me di  cuenta de que ya  era una mujer madura by Candela de los Dolores Ese dia fatídico en el que en el mercado gritan "señora" ¡¡¡¡Y TU TE GIRAS Y CONTESTAS !!!!.

Ese dia en el que la dependienta del Corte ingles TE ENVIA A TALLAS GRANDES.

Ese dia en el que te descubres comprando una revista de salud en lugar de una de belleza .

Ese dia en que empiezas a comprar comida "SANA" según los anuncios de TV , con :

.- omega 3 (para el colesterol) ,
.- caseinmunitas ( para las defensas) ,
.- bifidus activo (para regular tus mañanas ).
.- té blanco con antoxidantes ( para protegerse la piel).

Ese dia en el que prestas mas atención al anuncio de Indasec de Concha Velasco que al de Tampax.

Ese dia en el que tu mejor amiga te dice que tiene los primeros sintomas en la menopausia ¡Glupssssssss!!!

Ese dia en el que ( sin querer ) te vas fijando en el culo de los hombres en lugar de en los ojos.

Ese dia que te compras la primera crema antiarrugas para que los "todavias" no se convieran en "parasiempres"

Ese dia en el que pareces un "suceso" del periodico:

" mujer de mediana edad ingresada en urgencias hospitalarias por accidente domestico "

Ese dia , digo, descubrí que ya era lo que se ha dado en llamar UNA MUJER MADURA.

Antes de que la memoria me falle ( seguro que lo hará porque mis neuronas se estan quedando cada vez mas solas) ,y antes de que la lectura de los SMS de mis sobrinos me "echen a perdé" la ortografia y la gramática, he decidido anotar mis cosillas en un diario .

Gracias a mi amiga Martanauta por su impagable ayuda informática y a la Academia Mundial de Arpias , de la que soy asesora legal, por sus inspirados consejos ,a mi hermano Nano por su inagotable paciencia , a mis primos Angelina ,Alberto , Marina e Inmaculada que me rien todas las gracias y a Lula de la SECCION FEMENINA por devolverme las ganas de escribir

Besos al que me lea de Candela de los Dolores


ACADEMIA MUNDIAL DE ARPIAS
EL PORTAL DE MARTANAUTA
LA SECCION FEMENINA

PDTA: esto tiene reservados los derechos de autor, lo digo por si alguien da una tontera temporal y lo copia.
si te interesa mandame un email a : tiachaty@telepolis.com

14 comentarios

pilige -

a mis cincuenta años estaba estupenda ahora soy abuela y esestupendo .DE TODAS FORMAS ES UNA PENA QUE PASE LA VIDA TAN RAPIDA

arix -

quien sabe cual es la edad q uno iene q tener para se señor. a unos les llega antes y a otros nunca las llega

carmen alicia -

Pues yo a mis 44 años me siento mejor que nunca y me gusta que la vida me sorprenda todos los dias ; claro que hay dias que uno se dice " puaf que mal me siento o veo " pero pasa pronto , besos

AL guien -

Pues, en realidad ese de que le digan a uno señor es como un poquito doloroso, mas aun cuando uno es practicamente un niño,por ejemplo a mi la primera vez me lo dijeron cuando tenia 16 años, yo le corregi y le dije mi edad, me contestaron : "PERDON, YO PENSABA QUE TENIAS UNOS 25" lo pueden creer??? eso de verdad me dolio, pero bueno, hasta la proxima, bye...

nico -

Sin duda cada uno de los momentos a que se refieren los comentarios son cruciales. Pero cuando uno se debe asustar de verdad es cuando envía un comentario. Glups!

Aries -

Pues yo ya voy caminando hacia la madurez y chica que quieres que te diga, tengo el espiritu rejoven , ni cremas ni na, porque me las compro y termino tirándolas al cabo de tres años porque caducan y como no me las pongo , van al tacho de la basura, ( que pena de dinero, con lo que cuestan ).. ahora en serio creo que lo mejor es saber tomarse las cosas con filosofia sana, vas llegando a la madurez si, pero con un espírito joven envidiable, con ganas de hacer cosas, de ver y conocer gente...
Lo importante es sentirte joven....
Besos Jefa,

Anónimo -

Carlos para todos -

Hasta los 50 años, se esta en la "Juventud de la Vejez", y a partir de esa edad en la "Vejez de la Juventud". Lo importante es tener calidad de vida, y cuando uno se retire de trabajar, hacer examen de conciencia de lo que has echo en este mundo.
Me contaron de uno, que llevaba trabajando en Renfe, 40 años, y se jubilo de peón de Vias y Obras, y el buen hombre se preguntaba, ¿De que entraria yo en la Renfe?. Saludos

la Tia Chaty -

Estas es tu casa

Lula -

Como nunca fui guapa, nunca tuve miedo de perder la belleza.
Sin embargo, cada vez que me miro al espejo me veo mas lista, sobre todo con gafas de ver de cerca que me proporcionan un aspecto de intelectual.
Santa Teresa empezó a escribir a los 50 y fíjate lo que dejó escrito...
Realmente en la madurez entramos en la edad es la de oro.

Un beso muy fuerte y a escribir un poco cada día.
Quedo afilada a tu blog

teresa -

¿Y por que se supone que por tener una edad a una no le pueden gustar los comics, Bruce, las chorradas y las pelis de tiros y puñetazos?.
A mi me gusta "casi" de todo.
Un beso TiaChaty!!!

mar -

Pues imaginate el dia que te sale un pelo en la barilla

Alberto -

A mi me dolió cuando un chaval me dijo: "¿Me da fuego Señor?". ¡A mí que tenía la friolera de 17 años!
Un beso a tia Chaty. Buena iniciativa.

luis ricardo -

Yo siempre hago una apuesta privada. ¿Me llamarán joven o me llamarán señor?
Lo importante es qué tan bien lo pasamos cada día.