Blogia
BLOG DE CANDELA DE LOS DOLORES , ARPIA

Protocolo de una Arpía ante el teléfono.

Protocolo de una Arpía ante el teléfono. Protocolo de una Arpía ante el teléfono. (by Alys de Academia Mundial de Arpias

Regla primera:

.- Una Arpía no llama, la llaman.
Incluso cuando es ella la que toma la iniciativa y telefonea primero, debe decir: 'Cariño, es que he notado que pensabas en mí y querías que te llamase, ¿a que mis clases de telapatía están funcionando?'
También sirve la versión de 'He visto una llamada perdida tuya y la he respondido. ¿Que no me habías llamado? Vaya, imposible, lo tengo en el registro. Habrás apretado la rellamada sin querer, darling, como eres tan despistado...Bueno, no te lo tengo en cuenta, ¿para qué dices que me llamabas?'

Regla segunda:

.- Un caballero no espera que una responda a un aviso en el buzón de voz. Puede dejar un mensaje del estilo de ' Querida, no podía soportar cinco minutos más sin escuchar tu voz, y tengo que decirte que me erotiza mucho el mensaje que tienes grabado en el contestador. Te vuelvo a llamar en cuanto salga de la reunión. Te adoro'.
Pero, por supuesto, una Arpía no responde a esa llamada. Espera a que esa inexistente reunión termine y él la llame.

Regla tercera...

me está entrando hambre...esto empieza a divertirme.
Continuaré

0 comentarios