Blogia
BLOG DE CANDELA DE LOS DOLORES , ARPIA

EL EFECTO MARIPOSA ,"La teoria del Caos y su aplicación por la Jefatura de Tráfico"

EL EFECTO MARIPOSA ,"La teoria del Caos y su aplicación por  la Jefatura de Tráfico" Decia J.Gleick que , "El aleteo de una mariposa en Pekín puede provocar un tornado en Texas."
(vamos a ponernos pedantes GLEICK, J. Caos: La creación de una ciencia. Seix Barral.)

¿ Os habéis fijado que cada vez que EEUU hace una campaña contra algo , un tiempo después nuestra Jefatura de Trafico se apunta al carro ?

Debemos tener cuidado con los estudios y campañas que nos llegan de EEUU porque nuestro políticos se inspiran y se ponen a trabajar.

Hace tiempo en EEUU , que son muy consecuentes con sus causas perdidas , iniciaron una campaña contra el uso y abuso del alcohol, años después la Jefatura ideó ese aparatito para soplar y medirnos el nivel de alcohol en sangre.

Después llegó una información desde ese país hermano sobre el uso y abuso de los teléfonos móviles y su influencia en el cerebro de los usuarios , en consecuencia la Jefatura prohibió el uso de móviles en el coche .

Luego siguieron con una campaña contra el USO del tabaco ( en lugar de prohibir su fabricación ) y ahora se comenta en la Jefatura que se va a prohibir fumar dentro de los automóviles , para lo cual el policía de turno tendrá un aparatillo donde medir el nivel de humo dentro del vehículo.

Ahora estoy muy preocupada porque , de EEUU viene una campaña contra la obesidad .

¡¡¡ ME VEO AL MOTORISTA , CON LA BASCULA ,PESÁNDOME EN MITAD DE LA AUTOPISTA PARA RISA DE PROPIOS Y EXTRAÑOS !!!!!!!!!

11 comentarios

lula -

Lula para Carlos:
Si fueras báscula me gustaría que siempre dijeras 50. Serías una báscula perfecta.

Carlos para Juyma -

Informacion sobre maquina para detectar el "Sexomovil": Es un aparato de cinco pulgadas, (muy proximo a los trece centimetros) que actua por Ultrasonido y Vibracion, de las ondas emitidas desde el lugar de los hechos, (llamado el "Talamo-movil"). Se puede distorcionar, poniendo la radio en tono muy alto, o en su defecto, utilizando medios bucales. La forma mas delatadora son los "QUEJIOS" y no de los fandangos de Huelva, precisamente. Saludos

Carlos para Cris -

Hay un refran que dice: No digas nunca, de este agua no he de beber, ni este cura no es mi padre. Saludos

Carlos para Lula -

Querida amiga: QUIEN FUERA BASCULA. Saludos

juyma -

Pueden prohibir todo tipo de actos sexuales en el coche, lo que no se como sería la maquinita para comprobar si...

cris -

Pues yo mientras no se metan con la cosa sesuá...Porque lo que soy yo me niego a hacer una prueba de nivel sexual con el policia de turno, que quereis que os diga...

Lula -

Supongo que te podrías negar a pesarte, ya que el peso válido es por la mañana, en ayunas y completamente desnuda. Y seguro que falta alguna de estas circunstancias en la carretera.
Con todo me quedo preocupada, como apliquen lo del peso al sector taurino nos traerán a la feria de San Isidro la cabra de la legión.

Carlos -

Estados Unidos, en vez de hacer una campaña contra la abesidad, podian tambien los yankis, hacer un estudio, sobre las medidas "Frontales", es decir, si el conductor ademas de no ser gordo, no tomar bebidas alcoholicas, no furmar, ni usar el movil, medir la longitud de su frente, pues si no es "Brocho", "Cubeto" o "Acapachado", habria que "Afeitarlo", (y no la barba precisamente) pues ir conduciendo siendo "Astifino", "Playero", o "Corniveleto" tiene sus riesgo en caso de accidente. Saludos Arpi

hmmm -

o que no permitieran los tangas por fuera del pantalón ! que sería de España si eso pasara !
weo.. yo tengo bastante vacío mi zona de enlaces a blogs.. si me mandas un correo (para que luego cuando vaya a editar la web me acuerde) te añado !

La Apia -

Hola , nada de borrar aqui no se borran mas que los insultos

Me alegro que te guste mi blog y por supuesto paso por el tuyo y lo enlazo

En cuanto al puritamismo jejejej te imaginas al motorista midiendome el escote y el largo de la falda ?

No , jaja mejor que no !!!!!!!!!

hmmm -

bueno.. a mi conque no llegue el puritanismo lo demásme da igual.. jejeje
weo ! perdona este offtopic.. jejeje.. (simplemente borralo).. es que nada.. solo decirte que llevo bastante leyendo tu blog y me gusta ! tanto el diseño como el contenido.. ahora que tengo el mio (hmmm) sería un honor que lo vieras y me comentaras q te parece ! gracias !