Blogia
BLOG DE CANDELA DE LOS DOLORES , ARPIA

Dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición




CASI SIN COMENTARIOS :
ESTOS CHICOS CADA DIA SON MAS CLONICOS , ¡¡QUE RICOS!!

8 comentarios

Lula Towanda -

Es que donde el amor triunfa, arrasa. ¡que tortolitos!

Karen Walker -

Pues no me veo sincronizando ventosidades y eructos con mi santo varón como muestra de amor... no señor...

galgata -

Qué romántico!!! En el lenguaje corporal se estudia que el movimiento espejo (copiar gestos y posiciones) es señal de comunicación y AMOR!!

cris -

Entonces...¿Si yo duermo en el mismo colchón que Brad Pitt, además de pasármelo de lujo sesuámente, me volvería guapa, rica y con éxito??¡Que bien!
Corro a buscarlo.

Carlos -

De estos dos "tipejos" de la foto, cuesta trabajo hacer un comentario, pues la peor puta del mundo, y el peor cabron-maricon de idem. tienen mas "clase" y categoria, que estos "dos" "Hijos" de la Gran Bretaña o (mejor dicho) de la Gran ....... Saludos a todos desde la playa.

Demoda -

de verdad que me encanteria llegar a ese punto con el señor que ya no quiere vivir conmigo.
Pero bueno a lo que vine estoy en la busqueda de votos por fa si me puedes ayudar date una vuelta por mi blog para entiendas un poco mas. gracias de antemano. Demoda.

Cruella de Vil -

Ay Candela de mi Corazón!
No me digas esto niña...
Que es cierto que compartiendo el mismo colchón una se vuelve de repente fea y estúpida?
Que nooo, niña!
Que no te lo creo, no puede ser!
Mira que una, que no pertenece a la orden de las Carmelitas Descalzas propiamente, ha compartido uno que otro colchón... y que no se me ha pegado ná de ná.
Ni siquiera lo bueno! :(
Si es lo que yo digo, tengo una suerte pa la desgracia!

maria olga delpiano -

Arpía: Necesito que formes parte de mi equipo, Tu blog lo encuentro genial, el mejor que he visto. Soy una periodista chilena,Directora de la Editorial Lo Castillo, donde hacemos varias revistas. Una de ellas se llama T Propongo y estamos haciendo un blog que pretende generar conversaciones íntimas, irreverentes, libertarias y conservadoras,,, de todo tipo, con nuestras lectoras. ¿Podrías ayudarnos con algunas ideas geniales? Obviamente que vamos a hacer link a tu blog. ESTO ES URGENTE. QUEREMOS LANZAR EL BLOG LA PRIMERA SEMANA DE AGOSTO...
GRACIAS