Blogia
BLOG DE CANDELA DE LOS DOLORES , ARPIA

¿QUIERES OIR MUSICA CONMIGO MIENTRAS NAVEGAS?

¿QUIERES OIR MUSICA CONMIGO MIENTRAS NAVEGAS? .....Me estoy haciendo un RADIO BLOG ,
¿Que es eso ? Pues un blog de canciones que se pueden oir sin bajarlas , por lo que la SGEA no tiene nada que decir .
De momento , y mientras me bajo el programa podeis oir las canciones que estoy oyendo en este momento ( debajo de link de PUNTO RADIO ) . Se os abrirá una pagina . Pinchais arriba a la derecha " JUKE BLOG" , se os abrira un pop y adelante.....

Tambien podeis abrir la pagina desde el Real Player o desde el Windows Media Player.

Si os quiereis hacer vuestra propia pagina de favoritos y compartirla id a RADIO BLOG CLUB luego me dais los enlaces con vuestro nombre y yo los cuelgo aqui

Suerte y animo , la musica amansa a las fieras

7 comentarios

Hola -

Hola que tal , me gustaria saber como puedo hacer para que oigan la musica que yo ponga mientras leen mi blog ¿es posible? gracias.

--- Burrilda -

¿Qué mujer en determinado de su vida no se ha sentido como una verdadera idiota?
¿Qué mujer no ha cometido alguna burrada por culpa de un hombre más burro todavía?
¡Tu! ¿Verdad?
Pues estamos aquí para invitarte a conocer un lugar creado por mujeres como tu, para mujeres como nosotras, que aunque nos duela reconocerlo hemos caído en más de una oportunidad en las garras de seres aún MAS burros que nosotras: LOS HOMBRES, así que ven a conocernos, a honrarnos con tu visita, y si lo deseas a contarnos tu o tus historias… ¡te esperamos!

Mar -

Gracias por tu recomendación, y espero tus noticias. Me gustaría saber si se os puede escuchar a través de internet!
Aunque voy a investigar por mi misma..si es que soy más vaya, total, con meterme en puntoradio y mirarlo yo misma. Pero bueno, es más fácil si me lo dices..jejeje
Un beso

Carlos -

Gracias "Candelita"

candela de los dolores -

SI QUERIDOS , SE ME OLVIDO REGISTRATE SOLO PIDE UN EMAIL VALIDO , ALLI TE ENVIAN UN ENLACE Y YA ESTAS ACTIVADO

alan_person -

Mi querida arpia yo tampoco he podido oir nada, pero he tarareado "you're my evrything" de acompañamiento...

Carlos para Candela de los Dolores -

Mi merida amiga: ¿Hay que registrarse en la pagina que indicas?. pues yo "pinche" en Juke Blog, y me pedia registro. Espero que me conteste, y a la vez, que la musica sea, de la que se bailaba "AGARRAO" con el platano en el bolsillo. Besos cuando son las 09,45 Hora Ferroviaria.