Blogia
BLOG DE CANDELA DE LOS DOLORES , ARPIA

el dia 8 de marzo no trabajé ni postee ni limpie en casa , ni hice la comida , ni la colada

 

 

 Es mas , estoy tan vaga  que  os transcribo  un post de   SECCION FEMENINA 

 

8-Marzo: Día internacional de la mujer

Mientras avanzo entre el atasco de la M-40, desde la radio el locutor me reta: "Mándanos tu mensaje para el día de la mujer trabajadora". Y ante semejante provocación a las siete y cuarto de la mañana del viernes(2), después de haber apagado puntualmente el despertador a las 6:30 a.m. desde el lunes, decido mandarle este mi mensaje nada más llegar a la oficina y antes de ponerme a trabajar.:

¿Qué coño tiene que celebrar la mujer trabajadora? A ver si va a resultar que para el hombre el trabajo es un castigo bíblico ("ganarás el pan con el sudor de tu frente") y para nosotras va a ser una bendición. Carajo, pues sí que somos especiales.

Es como si nos hubieran montado un día del padre, o de San Valentín, o de la madre (o de la madre que nos parió), pero más en la línea CCOO(1) que en la línea Corte Inglés. Para que nos sintamos representadas y reconocidas (como cualquier padre se ve reconocido el 19 de marzo con una corbata).

Así que, la que tenga algo que celebrar, que lo celebre. A ver si yo el año que viene puedo celebrar el día de la mujer que vive de las rentas.

2 comentarios

Aries -

Toma y yo también me gustaría saber donde hay que apuntarse para vivir de rentas, sera posible !!!... porque acá se trabaja en los respectivos y a más, en casita también toca... por eso, si alguién sabe donde apuntarse... para lo de vivir de rentas... que lo diga, que alla voy....
Ciaoooo

Cruella De Vil -

Candela:
CLAP CLAP CLAP!
Eso vendría siendo mi humilde versión de una standing ovation.
Qué más quisiera yo que ser una mujer que vive de rentas?
En dónde me tengo que inscribir para eso?
Dónde firmo?
=S