Blogia
BLOG DE CANDELA DE LOS DOLORES , ARPIA

EL EFECTO MARIPOSA ,"La teoria del Caos y su aplicación por la Jefatura de Tráfico"

EL EFECTO MARIPOSA ,"La teoria del Caos y su aplicación por la Jefatura de Tráfico"

Decia J.Gleick que , "El aleteo de una mariposa en Pekín puede provocar un tornado en Texas."
(vamos a ponernos pedantes GLEICK, J. Caos: La creación de una ciencia. Seix Barral.)

¿ Os habéis fijado que cada vez que EEUU hace una campaña contra algo , un tiempo después nuestra Jefatura de Trafico se apunta al carro ?

Debemos tener cuidado con los estudios y campañas que nos llegan de EEUU porque nuestro políticos se inspiran y se ponen a trabajar.

Hace tiempo en EEUU , que son muy consecuentes con sus causas perdidas , iniciaron una campaña contra el uso y abuso del alcohol, años después la Jefatura ideó ese aparatito para soplar y medirnos el nivel de alcohol en sangre.

Después llegó una información desde ese país hermano sobre el uso y abuso de los teléfonos móviles y su influencia en el cerebro de los usuarios , en consecuencia la Jefatura prohibió el uso de móviles en el coche .

Luego siguieron con una campaña contra el USO del tabaco ( en lugar de prohibir su fabricación ) y ahora se comenta en la Jefatura que se va a prohibir fumar dentro de los automóviles , para lo cual el policía de turno tendrá un aparatillo donde medir el nivel de humo dentro del vehículo.

Ahora estoy muy preocupada porque , de EEUU viene una campaña contra la obesidad .

¡¡¡ ME VEO AL MOTORISTA , CON LA BASCULA ,PESÁNDOME EN MITAD DE LA AUTOPISTA PARA RISA DE PROPIOS Y EXTRAÑOS !!!!!!!!!

7 comentarios

angela.laspalmas -

me parese todo muy bien que hagan todo lo que hace .por nuestra segurida.viva la policia

Andrea Dàvalos -

hola yo digo como todos dicen:Yo saludo a todos,como de todo y tu aaa te pregunto si ases diapositivas

lully -

Hola!!
Por acá conociendo este blog tan especial. Lo ví a través de la nueva revista virtual equinoXio
http://www.equinoxio.org/
En el editorial.
Qué gusto... por acá seguiré "desnudando" este especial blog.
Un abrazo afetuoso!

becki -

A mi plim, peso exactamente 47 kilos y uso una 90 de sujetador.
Y mi último peor es nada ha sido un mosso d'esquadra al que conocí en un control de alcoholemia. (pasé tres años en la academia de arpías y saqué provecho a los estudios. :P)
Tus actualizaciones siguen siendo ingeniosas, si señora.

Te dejo un link con la esperanza de hacerte sonreir.

http://www.diapositivas.com/powerpoints/15-06-2006/Inolvidable-Mafalda.php

Y desaparezco un tiempito mas.

See you.

Becki

cerise -

¡¡me niego rotundamente!!

viveydv -

¡¡¡No ha nacido el ser humano que sea capaz de obligarme a hacer público mi peso!!!!, jejejejejeje

lula T. -

¡¡¡Que alegria que des señales de blog!!!
Don't worry Candela, seguro que los guardias civiles que os han llevado para Cataluña están como un queso. Les puedes pedir que te pesen en sus brazos.