Blogia
BLOG DE CANDELA DE LOS DOLORES , ARPIA

TENGO UN LOFT EN MARBELLA (hoy hace un año) )

marbella.jpg      
  
     Pues si , amigos que me leeis , tengo un LOFT en Marbella a mi disposición. Por fin me he hecho con una segunda vivienda en la costa , como mis amigos los ricos

      Es un espacio pequeño , de un solo ambiente , pero ,según la Sra Ministra de la Vivienda , suficiente para una persona o dos bienavenidas.

    Total ,para la vida social tan activa que se hace en Marbella , basta con que sea un sitio donde poder descansar en paz después de tanto trajín.

    Está muy bien situado ,en un barrio muy céntrico pero silecioso , todo encaladito de blanco , adornado con multitud de flores y plantas , en el casco antiguo de Marbella , cerquita de la playa y del puerto de pescadores.

   Estoy contentisima , porque , despues de años de veranear en Marbella de oKupa en los apartamentos de mi famila y amigos pudientes , me encuentro con un sitio propio .

    ¡Que alivio,ya tengo donde caerme muerta !!!!!

    Lo he adquirido gracias a mi madre , mujer previsora si las hay , y de la que he heredado el " sindrome de la ardilla " .
(El sindrome de la ardilla se caracteriza porque quien lo padece nunca tira nada , para el caso de que , en alguna ocasion le pueda servir. Por eso , en casa de mis padres , siempre encuetras de todo , desde pilas gastadas , trocitos de cordel , bolsas , limas tijeras , botones nacarados , unas lamparas horrorosas que regalaba LA Caixa ..........)

     Pues como os decia , apesar de haberse trasladado mas de 7 veces de casa , mi madre nunca tira nada y conserva multitud de documemtos , recibos y fotos antiguas de mis abuelos , de sus tios , primos , etc......

    Bueno pues , buscando no se qué , el otro dia mi madre encontró el Titulo de Posesión de un Nicho en el cementerio de Marbella a nombre de mi abuela materna .
Me ha dado permiso para que lo traspase a mi nombre y ,con lo caro que está el terreno en Marbella y las pocas posibilidades que tengo de comprarme un chalet con vistas al mar , creo que ya tengo mi futuro asegurado .

¡Que buena inversion , por Dios !!!!!

Amigos mios , a partir de la semara que viene seré una arpia con nicho propio en la mejor zona del pais ....... Soy un partidazo !!!!!!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

viveydv -

Vaya, por Dios! Y yo que pensaba hacer también de okup@, jajajja. Oye, también padezco del síndrome ese... ¿tiene cura? Besos

lademarbella -

Jajajaajaja, al principio creí que te habias comprado un estudio, aunque cerquita del puerto pesquero y del casco antiguo valen una pasta. Buenisimo lo del nicho jajajaja, más de uno te envidiará, aqui no quedan ya ni nichos. Saludos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres