Blogia
BLOG DE CANDELA DE LOS DOLORES , ARPIA

TENGO UN LOFT EN MARBELLA (hoy hace un año) )

marbella.jpg      
  
     Pues si , amigos que me leeis , tengo un LOFT en Marbella a mi disposición. Por fin me he hecho con una segunda vivienda en la costa , como mis amigos los ricos

      Es un espacio pequeño , de un solo ambiente , pero ,según la Sra Ministra de la Vivienda , suficiente para una persona o dos bienavenidas.

    Total ,para la vida social tan activa que se hace en Marbella , basta con que sea un sitio donde poder descansar en paz después de tanto trajín.

    Está muy bien situado ,en un barrio muy céntrico pero silecioso , todo encaladito de blanco , adornado con multitud de flores y plantas , en el casco antiguo de Marbella , cerquita de la playa y del puerto de pescadores.

   Estoy contentisima , porque , despues de años de veranear en Marbella de oKupa en los apartamentos de mi famila y amigos pudientes , me encuentro con un sitio propio .

    ¡Que alivio,ya tengo donde caerme muerta !!!!!

    Lo he adquirido gracias a mi madre , mujer previsora si las hay , y de la que he heredado el " sindrome de la ardilla " .
(El sindrome de la ardilla se caracteriza porque quien lo padece nunca tira nada , para el caso de que , en alguna ocasion le pueda servir. Por eso , en casa de mis padres , siempre encuetras de todo , desde pilas gastadas , trocitos de cordel , bolsas , limas tijeras , botones nacarados , unas lamparas horrorosas que regalaba LA Caixa ..........)

     Pues como os decia , apesar de haberse trasladado mas de 7 veces de casa , mi madre nunca tira nada y conserva multitud de documemtos , recibos y fotos antiguas de mis abuelos , de sus tios , primos , etc......

    Bueno pues , buscando no se qué , el otro dia mi madre encontró el Titulo de Posesión de un Nicho en el cementerio de Marbella a nombre de mi abuela materna .
Me ha dado permiso para que lo traspase a mi nombre y ,con lo caro que está el terreno en Marbella y las pocas posibilidades que tengo de comprarme un chalet con vistas al mar , creo que ya tengo mi futuro asegurado .

¡Que buena inversion , por Dios !!!!!

Amigos mios , a partir de la semara que viene seré una arpia con nicho propio en la mejor zona del pais ....... Soy un partidazo !!!!!!!!

2 comentarios

viveydv -

Vaya, por Dios! Y yo que pensaba hacer también de okup@, jajajja. Oye, también padezco del síndrome ese... ¿tiene cura? Besos

lademarbella -

Jajajaajaja, al principio creí que te habias comprado un estudio, aunque cerquita del puerto pesquero y del casco antiguo valen una pasta. Buenisimo lo del nicho jajajaja, más de uno te envidiará, aqui no quedan ya ni nichos. Saludos