Blogia
BLOG DE CANDELA DE LOS DOLORES , ARPIA

SOLO PARA MUJERES MADURAS .- TOMAD NOTA

SOLO  PARA MUJERES MADURAS .- TOMAD NOTA


A medida que envejecemos, ganamos peso.

Esto ocurre porque acumulamos mucha información en nuestra cabeza.

Pero claro, llega un punto en que tanta información No cabe en nuestra cabecita.

Así que esa información acumulada empieza a distribuirse por todo el cuerpo.

Y ahora lo entiendo todo...

No me sobran kilos!

No estoy gorda!

Soy culta!

Muy culta!

Para todas las mujeres estupendas que andan por ahí....

Hoy es el Día Internacional de las Mujeres Endemoniadamente Guapas y Elegantes .

Así que por favor envía este mensaje a alguien que creas que encaja con esta descripción.

No me lo vuelvas a enviar mí, porque ya lo he recibido.

Y no olvides este lema de vida:

La vida NO debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar con buena salud

y con un cuerpo atractivo y bien cuidado, sino más bien deslizarse en ella,

con chocolate en una mano, vino en la otra, el cuerpo hecho polvo, totalmente desgastado y gritando...

 

Joder, qué paseo!!

 

pdta : este texto me lo paó mi amiga Teresa , que se lo pasó su amiga Ana que se lo pasó su amiga Lidia que se lopasó su amiga ........................

3 comentarios

Mandame tus tetas -

Mandame tus tetas y yo te diré lo que pienso, de una manera natural, como un comentario. Mándame tus fotos.

http://mandametustetas.blogspot.com/

lula T. -

Yo soy cultísima a fuerza de beber vino. No como esos pedantones al paño que creen que saben porque no beben el vino de las tabernas (A. Machado dixit)

Cruella De Vil -

Ahora entiendoooooo!
Exijo la entrega de todos los premios Nobel, Pullitzer, Oscar y Tony que he ido acumulando con el transcurso de tantos años de sabiduría.
=(