Blogia
BLOG DE CANDELA DE LOS DOLORES , ARPIA

UNA ARPIA EN LAS ONDAS


Si el tiempo y la autoridad lo permiten os comunico queridos lectores que este verano habrá una ARPIA en las ondas.
CANDELA DE LOS DOLORES será tertuliana en el programa de Concha Garcia Campoy , todos los viernes de 4 a 5 durante los meses de Julio y Agosto . podeis oir la emisora por internet pinchando el enlace en la web de PUNTO RADIO

Pobrecita mia , no sabe donde se ha metido !!! Lo digo por la pobre Concha .

Por supuesto cuento con vosotros para el tema del apoyo moral (y para el economico también )

EL chistecillo de Mafalda se lo dedico a mi amiga Cris ,( DIARIO DE UNA CINCUENTONA ) gaditana por amor, bailarina y periodista frustrada pero brillante reina de la BLOGOSFERA

18 comentarios

Sebastian -

¡qué bueno! ¡ahí estaré enganchado en el verano!

besos, tía!!

pedazodecaos -

Estás segura de que a esa hora y por esas fechas ¿no te apetecería más estar dandote un bañito en la playa? Yo de todas formas te felicito por lo contenta que estás. Te escucharé siempre que pueda. Un saludo

MALAPUTA -

¡¡Enhorabuena!! Intentaré escucharte :)

Lula -

Chaty

¡Que la suerte te acompañe en las ondas hertzianas!
Si te encuentras a Terelu en algún estudio la saludas de mi parte.

Carlos a TITOTE -

Hola contertulio: Podiamos añadir a tu comentario lo siguiente: "Zarpullios" producidos por mosquitos "trompeteros" La tortilla con arena de playa, La coliti "galopante" por el agua. Los bocatas de Chope y Mortadela. En fin que lo mejor es quedarse en casa, o escribirle a la "Leti" haber si nos invita en el yate "Fortuna", por que lo que es eso, nos falta a casi todos, fortuna. Saludos

lOLA -

Pues yo siento mucho ser la única que no te felicite. Y no lo
haré porque, seguramente, soy la única que te quiere bien.

¿De 4 a 5 en Julio y Agosto? Yo no podría. En lo de meterle a Fran en directo... ¿hay público?

Tito: tema: ¿Qié hacemos con los niños (loshijoputasdelosmaestrosmalpuñalálesden) en vacaciones? ¿Para cuándo un parking de niños de 24 horas y gratuito?

;-P
Lola

LA ARPIA -

¿? QUE TE META? EN DIRECTO ? DONDE? COMO ? CUANDO ? que cosas me pides en publico cariño .................. !!!!!!!!!!! Bueno te meteré jajajajajaja

Chiquillas lo que mola estar en las ondas ,hasta Fran que no me ha
dIrigido nunca la palabra , ahora quiere meterse en directo

Que veranito me espera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

TITOTE -

Parece ser que la palabra adecuada es en-hora-buena, así que.... ¡¡felicidades candela!!, espero que sientas mi aliento en tu cogote (metaforicamente hablando, por suponido).
Voy a a ayudarte con algunos ideas para tus tertulias con temas que no suelen tratarse en verano:
1º.- El abandono de los animales de compañía, fundamentalmente perros.
2º.- El aumento en las solicitudes de divorcios tras pasar las parejas juntos las vacaciones.
3º.- El tomar el sol y el cáncer de piel.
4º.- El estrés debido a la vuelta al trabajo.
5º.- Las picaduras de medusas.
6º.- La ola de calor nunca vista y el efecto invernadero.
7º.- Los inevitables muertos por legionella.
8º.- La inevitable huelga de los pilotos de iberia o de los controladores aéreos.
9º.- Las ensaladillas soviéticas en mal estado
10º.- Los beneficios de la dieta mediterránea.
11º.- Los abuelos ingresados en urgencias porque la familia no se los quiere llevar de vacaciones.
.......
.......
Ahora espero que los miembros y miembras de esta respetable ACADEMIA a DE ARPIAS continúen con la tarea.

BECK -

estupendo , candela.

Te dejaré animos y enhorabuenas en el contestador de tu telefono.

:P

ALMA CANDIDA -

Pero, pero, pero, perooo...

¿¿¿Qué para "meter a Fran en directo" hay que tener un programa de radio????

Por dios... esto cada día se pone mas dificil.....

Me voy a hacer terapia. Byes.

FRAN -

¡¡Enhorabuena, Candela!!

Yo quiero que me metas en directo, yo quiero que me metas en directo ...

Alma Candida -

¡¡¡Genial Candela!!!

De ideas vas sobrada.... pero de aliento, cuenta con el mío (metafóricamente hablando, claro).

ana -

Genial arpia , espero oirte ¿ se puede entrar en directo para preguntarte cosas ?

LA ARPIA -

Soy consciente del horario , para ser mi postdebut en la ondas me parece que es de lo mas aconsejable . Si oconsigo despertar de la siesta a mas de uno SOLO CON HABLAR me daré por satisfecha .

Carlos para la Arpia -

Arpia de mis entretelas: En Julio y Agosto de 4 a 5 de la tarde, estamos la mayoria de los peoples, durmiendo la siesta, despues de habernos "jartao" de pescaito frito, gaspacho, y tinto de verano. No obstante intentare oirla, ya que viniendo de ti, tiene que ser buena (de voz y de cuerpo) Besos, cuando son las 14.04 Hora Ferroviaria.

LA ARPIA -

POSTDATA :
Tranki Cris
Con la edad se pierden muchas cosa , la vista , el pelo ,los piropos callejeros ....... y la vergüenza

LA ARPIA -

Soy consciente Cris , lo soy . Veremos si sale bien y nos divertimos que de eso se trata

cris -

Je,je...en fin no es nada..una que es así....(lo digo por lo de "brillante reina de la blogosfera", of course).

Y ahora a lo nuestro:Arpiaaaaaaaaa¡¡¡ te odioooooo!!!
Negra estoy desde que me enteré -¿quien crees que me inspiró el post de "la dorada mediocridad"?-,es que la envidia se me sale hasta por los lagrimales...
¡¡¡Vas a ser famosa!!! ¡¡¡te entrevistará Terelu!!! ¡¡que ilusióooooooon!!
Repito, te odio.

pd/Enhorabuena.
Y gracias por la dedicatoria y el chistecillo(una que es mú educá.Mafalda siempre fue mi favorita, y su comentario te viene al pelo...Veremos como sales de esta..je,je.