Blogia
BLOG DE CANDELA DE LOS DOLORES , ARPIA

Por sus hechos los conocereis

Por sus hechos los  conocereis

 

 

 

 

 


Vivo en una edificio de apartamentos de 12 alturas con cuatro viviendas en cada planta .

Todos los pisos tienden la ropa en un patio de luces que es el eje central de los cotilleos de la vecindad

 

El otro día, al tender mi ropa, perdí unas braguitas que fueron a estrellarse al suelo del patio de luces .

He de decir que eran unas braguitas muy monas, con un montón de encajillos mucha transparencia y poca tela.

Al volver por la noche, las bragas estaban colgando del pomo de mi puerta.

De entre todos las puertas del bloque.


Algún vecino con buena intuición o tal vez, lo que es peor, con buen oído. (O, lo que es aún peor, mejor imaginación) dedujo que aquella prenda tenía una indiscutible propietaria.

Desde luego, mi fama me precede y queda demostrado que hay vida despues de la talla 50

 

 

¿A lo peor se dio cuenta por la talla ? ....No no hay otras gordas en mi escalera .......definitivamente no !

 

 

 

8 comentarios

jose manuel -

tal vez no sabia que fueran tuyas, simplemente quería que lo fueran.

Luunna -

Menos mal que las rescuperastes mira si te tocaba un fetichista, que despues te espiaba..hay gusto para todo, no a todos les gustan las anorexicas, que pa estar flaca hay que morir de inanicion
Un saludo cariñoso
Luunna

Guillermo -

Genial...lo he colocado en un link mío·
Sentido Común

Galufante -

Contenta puedes estar de que te las hayan devuelto, aunque yo lo primero que haría sería meterlas en la lavadora...

Saludos.

susa -

siplemente. acertó
malpensadas.

Lula Towanda -

Dos cosas me quedan claras:
1. Seguro que ha sido el portero o el presidente de la comunidad que tienen la llave de la puerta del patio.
2. Sabían que eran tuyas por la finura del encaje de las braguitas

Blanca -

Yo también tengo una radio patio por aquí...
Genial!

Cruella de Vil -

Candela, queridísima:
Que eso aquí y en España se llama Envidia!
Sí, señora! Envidia.
Pa mi que ese ha sido un vecino baboso que te tiene ganitas hace ya tiempo.
Ni modo!
Al menos has recuperado tus braguitas, tan monas, como tú les llamas.
Eso ya es algo, verdad?
Besos desde esta orilla.
=)