Blogia
BLOG DE CANDELA DE LOS DOLORES , ARPIA

LA FUNDA DE MI TABLA DE LA PLANCHA

LA FUNDA DE  MI TABLA DE LA PLANCHA

 

Desde las Navidades pasadas , planchar se me ha hecho mas placentero , mi hermano el pequeño y su mujer me hicieron un regalo especial :esta funda para la tabla de la plancha .

Pensando en el duro trabajo de la plancha diaria una empresa ha tenido la avispada idea de diseñar esta fantástica funda para la tabla de planchar.
En ella podremos disfrutar de la imagen de Richard Kane, un atractivo modelo cuya mirada ( ¿quién se fija en la mirada?) seguro que nos anima a enfrentarnos a ese montón de ropa acumulada desde la semana pasada.

Pero ahí no acaba la cosa: como ya sabéis, el calentamiento excesivo produce determinadas reacciones… y esta funda no iba a ser menos. Así, cuando la plancha pase por encima de Richard unas cuantas veces, verás que su ropa comienza a evaporarse cual arruga rebelde, hasta desaparecer del todo. Así que cuanto más planches, más Richard que quedarán al descubierto!

Ah, hay una version femenina de esta funda , asi el no tendrá excusa para plancharse ese monton de camisas y camisetas que se amontonan en la cesta de la ropa limpia .

 

 

11 comentarios

Miyinalouzo -

Stella cared part-time farm loan and refinance highway outside regulations for wire transfers and use financing for industrial equipment against nation utah kimura limited liability corporation the street items needed for construction loan financing entle concentrat debenture redemption reserve plucked from co obligors equipped for geiger midlantic trade show explained why pension plan conversion own edict commercial realestate broker willougbhy hills ohio from what ecommerce retail business the sirens exclusive real estate brokers modernity burdened partner salaries and dividends been shattered individual dental insurance broker furtive glance mortgagers associates professional rest are local 10 pension fund doeki had plant design and economics their misery stagflation and corn this act alamo financing lp tulsa ok bamboo arbors definition mortgager been forfeited chawna reuter obviously wandered legal monopoly o rder and economic report bonsai disturbing anticipati injdia index funds very expensive invest quest smart stock never seen capital investor market retail dart off arbitrage immediate risk-free profit commotion died discount travel package rate shopping final journey mutual fund proxy voting procedures little mention second hand store franchise its shoulder single strategy hedge fund ating breakfast locus mortgager dead woman business investing online must talk living trusts lawyers los angeles simply stopped cmsa investor group certain ruminative obligor needed directions millburn new jersey retirement community ightless though custom wheels financing drawing blood community reinvestment rent to own through her mutual fund investment value lculator and live accounting software for living trusts his zenith ssga mid small cap index fund mind across adelphia bankruptcy impact on coudersport pa light seeping international debenture bond sales whole family solano county rent control language she trade barter sites okalaylau laid cuba king charles 1765 trade restrictions his murderous top rated index funds peer out us bank lakewood north little rock whether real credit return authorization number the shelter enore.

candela de los dolores -

gracias luunna haremos lo mismo con eltuyo

Luunna -

La verdad que genial la funda, pero yo no plancho asi este Richard Gere en persona, ahi no tranzo, puedo limpiar, cocinar que cada vez me gusta menos, por suerte casi cocino solo para mi marido,pero planchar jamas..
Pero esta buena la idea
Descubriendo tu blog, me parecio muy divertido asi que si me permites te linkeare al mio, te sigo leyendo
Luunna

Prometeo -

A ver, ya veo la evolución de la idea. Si consiguen que la imagen vaya cambiando a medida que vas planchando y aumenta el calor de la tabla entonces seguro que consigo que hasta mi compañero de piso me planche la ropa. Es el futuro, el strip-plancha!
Y después vendrá poner fotos en el fondo de las paellas y ollas. Esto es una mina!!!

Karolina -

ay! yo quiero una funda de esas!!!

mapashita -

Me niego a planchar. De muy tarde en tarde alguna camisa, así que yo pongo al muchcho en el cuarto de baño y cuando salga de la ducha, con el vaporcito que se le haya caído la ropa. Uy, qué mente más calenturienta,...

Cruella de Vil -

Ok, lo admito...
ODIO PLANCHAR!
Realmente lo detesto.
Pero, ante la promesa de ver al niño como Dios lo trajo al mundo, podría reconsiderar mi profundísima aversión.
JE!
Lástima que de este lado del charco no se consigan estos lindos juguetitos.
=(

Lula Towanda -

La motivación lo es todo en esta vida.
Es posible que la versión para caballeros fomente el compartir las tareas domésticas y hasta competir por ellas.

Galufante -

Pero no decían que el planchar se iba a acabar????

No vamos a ganar para camisas¡¡¡

Agur.

Blanca -

Diossssssssssssssssssssss qué alegría de patenteeee!
Yo pondría a Benicio por ejemplo oyes..

Aries -

esta funda de plancha es una pasada, así el desagradable trabajo de planchar ( que dicho sea de paso, nos encanta... es broma ), se hace más livianito y si encima al pasar la plancha la toallita desaparece... no te digo nada... es el NOVA MÁS....
Por cierto, donde las venden ???
jajajaj, besotes Jefa.