Blogia
BLOG DE CANDELA DE LOS DOLORES , ARPIA

Hay vida después de la talla 50

Hay  vida después de la talla 50 Mi amiga Lula se planteaba la terrible decisión de hacerse con un "fondo de armario" es decir de aquella coleccion de prendas que tienes de comodín para ocasiones especiales , y no tanto , que escondes en el armario durante dos o tres temporadas y luego sacas "a concurso" convirtiendose en atemporales .

Yo nunca pensé tener un fondo de armario hasta que no consegui llegar a la talla 50 .

Entonces me di cuenta que , pasando la 48 solo habia ropa de marca ( de marca para rellenitas con nombre tan sugerentes como "persona " " super woman" " elena miro " " naulover".......) por supuesto se me acrecentó la agudeza consumista y conseguí enterarme de las tiendas outleet de las llamadas tallas especiales . ( que no se que tiene de especiales ya que para mi son tallas normales y corrientes )

Descubrí :

.- que los trajes de chaqueta de punto son esenciales para una ejecutiva o profesional que se precie y que cambie de talla con asiduidad . Siempre vas planchada y la ropa no te aprieta
.- que este tema , gracias a Dios , las alemanas lo tenian resuelto hace mucho tiempo.
.- y que los pantalones vaqueros elasticos existen

Ahora estoy a la caza y captura de ropa interior con encajillos y talla adecuada .......... menos mal que Palema Anderson y la Corporación Dermoestetica han puesto de moda tallas "normales" de bodys y sujetarores sexis

Estamos ganandoos terreno tembladddddddd flacuchas

besos la tia chaty

9 comentarios

rosita -

me ha quedado tambien por decir que por aqui alguna decia que vosotras gustabais mas a los hombres porque erais mas encantadoras,el peso no tiene nada que ver con la personalidad,habra flacas imbeciles y gordas imbeciles.

Rosita -

Me parece muy bien que no se discrimine a la gente con sobrepeso,pero aqui la gente se queja de eso y yo soy una chica de 20 años con la talla 36 y no me considero un saco de huesos y que los hombres solo me quieren para pegarme un polvo como se ha dicho por ahi.Si no os gusta que os critiquen no lo hagais vosotras tambien y ademas el sobrepeso no es algo sano y no hay que hacer tampoco apologia.

Carlos -

Querida amiga Arpi: Yo la unica Linea que sigo, es la de la carretera que va a a Algeciras, las demas me traen sin cuidado. Ten cuidado con los armarios, pues con eso de que estan saliendo tanta gente de ellos, al comprarlo mira si esta vacio, no te vayas a llevar una sorpresa. Entre el otro dia en una tienda, que ponia: Tallas para "Anormales" en vez de Especiales que es lo correcto, por lo que decidi, irme a otro sitio. En cuanto a las modelos que salen enseñando el "Palmito", no valen un duro (ahora euro) cuando se quitan el tanga, pues con tanta "Filomatic" la "Cosa" mo tiene gracia, pues da con el "Sitio" enseguida. Y si en la playa te encuentras otra vez vez a tu amiga la enana, le dices: Pues yo tengo el "Bulli" mas limpio que tu la boca, para decir esas chorradas.Para terminar te dire que no existen personas gordas, sino REGORDIAS. Besos y todo el que esta gordo, su dinerito le ha costao. REFRAN: Esta visto y comprobao, que to el que es buena persona, esta gordo y colorao. Son las 08,22 Hora Ferroviaria.

XIKACOSMO -

A X CIERTO SE ME PASABA.... LOS XIKOS DIRAN LO K KIERAN, XO EN EL FONDO NO LES GUSTAN...SON SACOS DE HUESOS... Y LO SE DE BUENA TINTA.. D K SON XIKAS K COMO ELLOS LAS DENOMINAN: "PA EXAR UN POLVO" Y YA, XK MUXAS D LO "DIVINAS" K SON NO SABN NI SUMAR... ASIK.... LOS TIOS TAMBIEN NOS PREFIEREN... Y KIEN HA DICHO K NOSOTRAS NO ESTEMOS BUENAS???? TENEMOS MUCHOS MAS ENCANTOS K ELLAS....

XIKACOSMO -

LLEVAIS RAZON LAS XIKAS "DELGADAS" POR NO LLAMARLAS ESCUALIDAS SE PIENSAN QUE SOLO ELLAS TIENE DERECHO A VIVIR, NO SE DAN CU7ENTA EN QUE TÚ LAS SACAS MIL VUELTAS EN TODO, EN CUANTO A LA ROPA, ES UN TONTERIA... YO ME VISTO TAN MODERNA COMO CUALQUIER CHICA DE MI EDAD (18 AÑOS)Y LLEVO UNA 48, GRACIAS A DIOS NO STOY ACOMPLAJADA CON MIS KILOS....NO SIRVE DE NADA K XIKAS K PESAN 55 KG ESTEN PREOCUPADAS PORQUE HAN CPJIDO UN KILO, EN EL FONDO SON PATETICAS... Y MAS PATETICO ES QUE MUXAS MARACAS SOLO TENGAN ASTA LA 42,42..... SI SEÑOR....FOMENTEMOS LA ANOREXIA Y LA BULIMIA,K POR CULPA DE ESTO MUXAS CHICAS STAN NFERMAS.... SEÑORES GAYS...DISEÑADORES... VOSOTROS SOIS LOS CULPABLES.... UN BESAZO A TOAS... ARRIVAS LAS CURVAS....

Aries -

Pues claro que si, estoy contigo Arpia, que es eso de la talla 38... es que no cabes, a mi me da un coraje ir a una tienda de ropa y cuando ves el modelito que te gusta, van y te dicen: no en su talla no lo tenemos !, todos los males y ninguno bueno, pero en fín , quien no se conforma es porque no quiere... las curvas: son hermosas, yo cuando veo a chicas completamente planas ( de todos los sitios, por delante y por detrás ), digo: ostras.. no tienen ni chicha ni limona, y encima oyes a algunos cuando dicen: que buena que está... yo me digo: y que le han visto, porque no hay por donde cogerla...
En fín... como no nos qued otra no se conforma quién no quiere y yo hace tiempo ya que se me pasaron las manias de la gordura ( aunque tampoco me paso demasiado, rellenita.. sin pasarse ) y la mar de contenta que estoy...
besotes...

la arpia ( cont ) -

Pero , una vez que haces dieta durante 3 meses ( o sea que ya estas débil del todo ) toda persona que te ve te dice ¡Como se te nota , ¡¿cuantos kilos has perdido? ¿ que dieta haces?- Yo perdí solo los dos kilos que me sobraban dejando de comer pan ( mientras te mira con superioridad , pensando y tu has dejado de comer de todo durante tres meses y sigues así de gorda jajaja )

Ahora que yo me vengo resaltando sus arrugas y manchas en la piel de la cara y las manos ja ja .

Otra forma de machacar al pobre gordo es la persona que le perdona la vida .
Hace un par de veranos una tontainas me dijo en la playa con sonrisa abúlica y condescendiente "¿ tu tendrás problemas con la ropa para encontrar talla no?
La miré desde arriba ( le sacaba 20 cms de altura )y , en vez de llamarla “enana de mierda “ que es lo que se merecía , le dije sonriente

- "Yo el único problema que tengo con la ropa es que no me cabe en los armarios , y eso que en cada tengo mas de 12 metros en armarios en casa "

En fin querida y queridos os dejo que son las 11 de la noche y en Barcelona hace un frio que pela pero yo lo aguanto muy bien por la capita de grasa que me envuelve
Besotes Tia Chaty la Arpia

la arpia -

Mi querida Martita y Cia :
Gracias por el apoyo moral , aunque ya sabes que yo en este aspecto tengo la moral muy en su sitio .
Si claro que hay vida ( y mucha) después de la talla 50 , aunque los supuestamente “PERFECTOS” no lo crean yo a partir de unas ciertas medidas me di cuenta que ligaba mucho mas que antes ,Todos los señores de 55 años para arriba son míos

Respecto a la moda te diré que siempre he tenido la sensación de que el hecho de las modelos no sobrepasen la talla 38 se debe a la misoginia de los diseñadores , que han impuesto unos cánones estúpidos y contranatura

Si , digo misoginia . La gran mayoría de los diseñadores que han creado moda femenina en las ultimas décadas son homosexuales .
Pero no esos homosexuales encantadores y buena gente que acaban siendo nuestra mejor amiga , sino de la clase que odia lo femenino e intentan hacer un ser recto y escuálido donde la naturaleza diseñó curvas.

Por otra parte y hablando de la discriminación de los gordos te diré que he buscado en el Omnipresente GOOGLE http://www.gordos.com con la esperanza de encontrar una web reivindicativa de las curvillas .
Pues no , solo habla de dietas gimnasias etc. como si esto fuera lo único que puede interesar a una persona completita .¿ no hay arte , literatura cine ...........? No , lo que define al gordo parece ser que es el interés por las dietas., es decir por dejar de serlo .

martanauta -

Queridisima Arpia, vivimos en un mundo lleno de sectarismo, y uno de los peores es el referido a los gordos, y otro de los peores el referido a las mujeres, y cuando se combinan los dos, dan un resultado nefasto. Pero, siempre queda gente como tu, que desmitifica eso de guardar la linea ¿Pero que linea? Si somos totalmente curvos, o eso de "Ayuda a mantener tu figura", ¿pero que figura?, ni que fueramos de cera. Querida amiga y pañera de vices y vicesitudes, si el mundo estuviera poblado de mas gente como tu, y como yo, y como muchos de los de la ordinary people, a lo mejor lo de la felicidad no era eso de un instante en una vida, sino empezaba a ser algo perdurable. Es la una menos cuarto de la madrugada. No llueve en Madrid y la temperatura exterior es de 0º. Abrigate