Blogia
BLOG DE CANDELA DE LOS DOLORES , ARPIA

ENTREVISTA CON LA ARPIA ( una miahita de autobombo )

  

  Queridas  Compañeras Arpias y  queridas victimas que me seguis :

El pasado  dia 23    me hicieron una entrevista  enel multipremiado y prestigiosisimo  programa LA MALLA RADIO    de    COMRADIO      una  cadena local  de Barcelona . 

Una se esta volviendo   cada dia mas mediatica , dentro de poco   me vereis  en ¿DONDE ESTAS CORAZON  CORAZON DE DOLCE  VITAE?     como artista invitada  cobrando una pasta .

Evidentemente , mi narcisismo  ultradesarrollado  me obliga a poner el audio a vuestra disposicion.

 Bueno  no  os canso  , como  estareis  rabiando  por oirme   pinchad aqui    y ......  ¿ no  os poneis verdes de envidia ?

 

3 comentarios

minijuegos -

Me encantas, se oye un poco bajo, pero se oye!

candela -

si , se oye un poco bajo , mira a ver si poniendo esta direccion en el player lo oyes
http://personales.ya.com/divorcioweb/arpia comradio1.mp3

lula T. -

Arpía, he pinchado en hueso, no oigo na de na.