Blogia
BLOG DE CANDELA DE LOS DOLORES , ARPIA

SORPRENDENTE GOOGLE ES MADRE

SORPRENDENTE  GOOGLE ES MADRE Pensaba avisar al administrador de Blogia de que me aparecen los anuncios que Google entiende referidos a mis escrititos.

Bueno pues no lo haré .Una de mis mayores distracciones es ver como la maquinaria inmensa de Google me redirige a sitios insospechados , me aconseja y me trata como a una hija

Asi la portada la dirige a "mujeres solteras " (Miles de atractivas mujeres para contactar. Afiliacion gratuita) y "AMOREUX.COM encuentra tu pareja ahora mismo ........ . Vaya por Dios !!!!!!!! Google tiene un pacto con mi madre y se empeña en casarme !!!!!!!!!!

En El dia que me di cuenta de que ya era una mujer "madura" me busca amigos y pareja , en el INDICE me pone a dieta "Dietas sanas y ricas
Sentirte bien es facilisimo.com Elige una dieta a tu gusto y medida Controle su peso
Sin pasar hambre, de forma natural, privacidad, garantia " Y si pincho en AUTORA me ofrece baratismos vuelos Barcelona-Bilbao ( una de mis rutas habituales MI MASCOTA me llama tonta y me envia a una web sobre la paralisis celebral

Y en el articulillo El jueves fue uno de esos días en que una no sabe si cortarse las venas o dejárselas largas ME ENVIAN A DOS EMPRESAS DE CRECEPELO , no se ¿ ESTARE PERDIENDO PELO ?

Lo dicho : Google y mi madre son uno

Acompáñame te sorprenderás...!!!!!!!!!!!!!!!

Pues sí, además de La Gemio Google también da sorpesas-sorpresas... la foto de arriba es lo que te encuentras si buscas SORPRESA en su sección de Imagenes. Entre otras varias mas subiditas de tono

Por cierto, que viendo la foto me he acordado, que Ana Prosa Copy&Paste ya ha sido mamá de sus dos xerocopias... si es que en el difícil arte del corta y pega todo es empezar y no parar. Enhorabuena

LA TIA CHATY"

1 comentario

pepeillo -

pues este te manda a
¿Quieres encontrar novio?
El fácil método de be2 te asiste todo confidencial y emocionante! Ag. Matrimonial Amanecer
Seriedad, profesionalidad y trato personalizado en Madrid

sin mas comentarios Pepeillo