Blogia
BLOG DE CANDELA DE LOS DOLORES , ARPIA

ME PERMITIS UN COMENTARIO JURIDICO -POLITICO?

ME PERMITIS UN COMENTARIO  JURIDICO -POLITICO? LEO EN UN PERIODICO DE HOY
"La defensa de Augusto Pinochet afirmó hoy que el procesamiento impuesto por el juez Juan Guzmán al ex dictador chileno por crímenes de la "Operación Cóndor" es contrario al derecho, abusivo e injustificado.

TOCATE LOS PIES MANUÉ !!!!!!!!!!!! Por lo menos tiene un proceso penal con juez y derecho a abogado , a presentar pruebas a hacer declaraciones ............... no como esos pobres 30.000 chilenos desaparecidos en la Operación Condor que hay que ir a buscarlos con lupa por Chile y mares de alrededor .

he dicho"

6 comentarios

Marcela -

UFFF!!! Aca en Chile se dice que s ejuzga se le dan beneficios por anciano, sus abogados lo tratan de demente, todo mientras el descnasa sin saber del mundo en una comoda mansión solo se alarga y alarga el proceso hasta que muera... y quede atras el mal para algunos y para otros sea un verdadero idolo de esos que se les recuerda por siempre al final Chile se encuentra divido menos que antes claro, pero asi se avanza de a poco. Igual creo que llegue tarde a los comentarios pero no pude callarme la boca (o las manos) es una virtud-defecto que e acompaña desde siempre.
PD: Me encanto el blog! felicitaciones

La Medusa Caletera -

Lo rico del refranero español.
ojo por ojo...
quién mal...
todos aplicables a ése mamón
La Medusa Caletera

la tia chaty -

Guillermo , eso es lo que le sorpendio a Lula , me imagino que dependerá de las personas con las que trató en su viaje
Igual pasaba con Franco en su epoca

Guillermo -

Me resulta increible el comentario de Lula.
No hay tal respeto para el genocida que además resulto como todo tirano ladrón.

LA TIA CHATY -

Es cuestion de tiempo , dentro de unos años le llamaran el dictador , hay que esperar que muera y desaparezcan del poder sus amigos , igual paso aqui

Lo bueno es que a este lo estan juzgando en vida

Lula -

Estuve en noviembre en Chile y me sorprendió que allí nadie habla mal del Pinochet, se refieren a él con mucho respeto como "El general".