Blogia
BLOG DE CANDELA DE LOS DOLORES , ARPIA

OTRO CONSEJO IMPAGABLE

OTRO  CONSEJO IMPAGABLE DE PROTOCOLO SEXUAL PARA VICTIMAS ARPIERAS:

Si eres excesivamente ordenado y metódico has de tener cuidado .
Esta bien que , en "uno de esos momentos" te desnudes y dejes las monedas , llaves y gafas perfectamente alineadas en la mesilla , los zapatos juntos y debajo de la cama y la ropa en la silla ordenada en perfecto estado de revista ........

Pero lo que nunca nunca nunca debes hacer ,A CONTINUACIÓN , es ponerte a ordenar la ropa de ella .

O le da una ataque de risa o de prisa y se va

besos mañana mas me voy a poner prozac en vena

2 comentarios

la tia chaty -

asi me gusta que para esta situacion seas un perfecto desordenado

Matador -

Pues yo en esas ocasiones, lo que menos me importa es la ordenacion de la ropa, yo en esas ocasiones tengo otras pioridades. Y mi pareja me agradece siempre que no ordene la ropa y la desordene a ella.