Blogia
BLOG DE CANDELA DE LOS DOLORES , ARPIA

calcetines y otras fundas

calcetines y otras fundas TU Y LOS CALCETINES

1º NUNCA NUNCA NUNCA TENGAS LOS PIES FRIOS

2º Si te dejas puestos los calcetines negros ejecutivos o similares ,nunca nunca nunca te quedes desnudo solo ellos ( si son blancos de deporte si , te daran una aire juvenil y desenfadado a la vez que te calientan los pies ).

3º Por cierto , quita ese horroroso despertador con numeros gigantes de tu mesita de noche , corres el riesgo que ella se de cuenta que con 7 minutitos estas mas que listo , SI SE VEN SIN GAFAS !!!!!!!!!!!!! Puedes tirar encima disimuladamente un calcetin en caso de apuro

TU Y LOS PRESERVATIVOS

1º ) TODA VICTIMA QUE SE PRECIE HA DE TENER A MANO UNA BUENA COLECCION DE PRESERVATIVOS VARIADOS , DISPONIBLES EN TODO MOMENTO.

No esperaras que la Arpia salga a la calle provista de ellos ? !!!!!!!!!!!!! ,

2º los preservativos han de ser de buena calidad . Por dios no ahorres en temas de "seguridad laboral " porque , aparte de ser una horterada , los accidentes son fatales . Imagina una arpia con descendencia en tu vida y para siempre . Una ruina !!!!!!!!!!!!

3º Nunca nunca nunca desaproveches los preservativos que te regalan en los hoteles y convenciones USALOS NO RECICLES .
No hay nada mas hortera que llevarse de un hotel ,como recuerdo , un sobrecito de dos con anagrama.
Eso acredita que estuvistes en un hotel de lujo y NO LOS PUDISTE USAR , patético .

4º Vigila la fecha de caducidad que lleva la caja . ¡Te imaginas la guasa si ella descubre que caducaron en el 2.000!!!!!!!!!!! ¿ que has hecho desde entonces rezar y mortificate?

1 comentario

emilio -

Mewjor nocomento , lo de la caducidad ya lo he pasado