Blogia
BLOG DE CANDELA DE LOS DOLORES , ARPIA

GUIA DE PROTOCOLO I-SEXUAL : El es un enfermo del cybersexo

GUIA DE PROTOCOLO I-SEXUAL : El  es un enfermo del  cybersexo  

Me escribe Sublime Dolly , aprendiz de arpía; desde Tijuana (Méjico) para pedir consejo sobre un ligue cibernético
"Querida Candela de los Dolores, Arpía : Conocí al hombre de mi vida a través una web de contactos , me dio su celular , nos hablamos y pocos días después nos conocimos en persona. Conectamos muy bien , salimos unos dias , incluso hicimos el amor apasionadamente.
Yo di de baja mi cuenta en la página de contactos porque ya había encontrado lo que quería , sin embargo el sigue de cabrón buscando en el internet, y no se como enfrentarlo, odio sentir lo que siento, el sentimiento me ahoga... estoy llorando por dentro y me aguanto las lágrimas, hoy me envió su celular... si supiera el #$@% que soy YO !!! es un cerdo!!! "

RESPUESTA : Querida SUBLIME DOLLY evidentemente ese no es el hombre de tu vida , porque no creo que te guste que te ninguneen ciberneticamente . Por otra parte no te merece porque no sabe apreciar lo que es bueno.
No puedes dejar que te pisotee , tantos años trabajandose una la autoestima para que llegue un mindundi y te la estropee

Mi consejo es doble :

1º VENGATE : Ve a una web de contactos gays , da sus datos , medidas ( foto si tienes ) y nº de celular

2º búscate uno mas guapo y mas aparente , procura que el se entere y después OLVIDALO.

Pta si te llama y te cuenta que ha tenido que cambiarsew de telefono porque solo le llamaban contactos gays , hazte de nuevas " AHH si? vijate que cosa pasan por internet !!!!

Despues riete con ganas"""

"

12 comentarios

Adelina -

Querida Dolly... ponte en contacto conmigo!!! necesito saber si se trata la misma persona q conoci!!!

desiree -

Que buenas ideas me estan dando!!!!!!!!!!!

Elisa -

Si te has echado buenos polvos, pues eso que te llevas por delante.¿Venganza? SI, y la recomendada me parece perfecta, digna de una arpía.

visitante -

Mira si no se siente agusto co n ese tipo que pase de él y se busque otro, pero lo de vengarse me parece mal, el odio lleva al odio y luego pasan las cosas que pasan, además aqui falta la versión del tio, solo hemos leido la de ella.

Carlos -

¿Que es el sexo? El "Badajo" en movimiento.
Y creo y pare ser, que Doly. se parece a las pistolas del "Coyote", que se quemaba las manos, de lo calientes que estaban (de disparar, claro).Son las 07,44 Hora Ferroviaria

pedazodecoas -

le conoció en una web de contactos... ¿qué esperaba?. No será que más que aprendiz de arpía es giliboba titulada?

Carlos para Doly -

Si te propone el loquera, jugar al TETO contigo, te niegas rotundamente, y a la PIRAGUA, tambien, pues es lo mismo que el TETO, pero en el AGUA.

Carlos -

Mi consejo, y creo que es el mejor remedio para ese loco del sexo es la "CAPA" y no la de abrigo, sino la que se hace con dos ladrillos.

Lula Towanda -

La sublime Doly está muy verde para ser arpía. Si al primero que encuentra en Internet le da su corazón, mala carrea de arpiaje lleva. ¿dónde está esa cabeza fría como un témpano de hielo y esa dureza de corazón para para sacarle hasta los higadillos a los incautos que se crucen por su camino?

Carlos (continuacion) -

Y de vengarte por tu parte, se puede convertir en algo tragico, (el no tiene nada que perder) y tu si. Saludos

Carlos -

No hay mayor desprecioo, que no hacer aprecio. Entiendo que ese individuo es un enfermo del sexo, y lo mejor es olvidarlo, pues hay un refran que dice: La mierda mientra mas se remueve, mas huele.

tio Antonio -

Hola, Tiachaty. Gracias por acordarte de mi santo ;)

Esta chica, lo mejor que debe hacer, es olvidarse de ese tío. Creo que la mejor venganza es dormir tranquilo, y eso es lo que le aconsejo.