Blogia
BLOG DE CANDELA DE LOS DOLORES , ARPIA

UN DIAMANTE ES PARA SIEMPRE

UN DIAMANTE ES PARA SIEMPRE Después de muerto vuestra amada víctima , querida arpía ,puede dejarte un buen recuerdo . Una vez que hayas conseguido que en el testamento desherede a sus otros familiares y te deje única DUEÑA Y SEÑORA de su fortuna y presidenta de la fundación que lleva su nombre , lo puedes convertir en un hermoso anillo de diamantes.

Un avispado empresario fúnebre alemán ofrece entre sus servicios convertir a tu difunto esposo en un diamante. Si , si, en un hermoso reluciente e impresionante diamante .

Debes saber que el 20 % de nuestro cuerpo es carbono , así que , querida amiga que me lees , en lugar de dispersar las cenizas de vuestro amado difunto esposo por parajes idílicos , que lo único que haces es contaminar el medio ambiente ,puedes guardar memoria del ser que te dejo en mejor fortuna haciéndote con él un hermoso anillo. Dicen los fabricantes que del cuerpo huimano pueden llegara hacerse unos 100 diamantes , Imaginad vuestro joyero
¡ Que bonito recuerdo , que sentido , que detalle ! ¡ Si es que hay hombres que valen para todo!

Ya lo dijo Marylin , los mejores amigos de las chicas son ..............!!!!!!!

18 comentarios

Karen Walker -

¡Mira tú, para algo va a valer mi querido Stan cuando salga de prisión! Y con su vello corporal me hago unos zorros para lucir en las recepciones de Isabel Preysler...

Carlos para la arpia -

Si el mirarte es muerte
Y el no mirarte es vida
Prefiero morir y verte
A no verte y vivir la vida

Carlos para lady -

Hola amiga: Te contestare a las dudas que tienes, y espero haberte ayudado.
ORFANDAD: Te quedara menos, que lo que se gasta Andorra en "Espias". SEGURO DE VIDA: No es aconsejable, pues como dejes herederos, te matan antes de tiempo. REGALOS: Si son jamones, cañas de lomo y articulos alimenticios, cometelos antes que caduque, el resto de regalos, simula un robo en las cosas de valor. TIEMPO DE LUTO: De noche, todos los gatos son pardo, de dia, una buena capa todo lo tapa.TALLA 38: Pasando mas hambre que los gatos de "Maroto" que se comian el rabo unos a otros, te quedara an la talla 18. LACTANCIA: Hay un proverbio chino que dice: que la persona desde que se desteta, no debe "Lactar" mas. Saludos

Carlos -

Como dice el gran escritor Enrique Jardiel Poncela: La muerte tiene una sola cosa agradable: "Las Viudas". y
La muerte para los jovenes es naufragio, y para los viejos, es llegar a puerto.

Carlos para la Arpia -

Estimada y querida amiga Arpi: Los caminos del Señor, son infinitos, y todos lo idem van a Roma. ¿Quien me iba a decir, que me encontraria en este Blog a mi compañera de "trabajo" de la columna de "Martanauta" en esta pagina, es decir: Que aqui no me "riñe" nadie. Te mando un beso muy fuerte y mi direccion de correos: carlosmemu@hotmail.com

la arpia para Carlos -

Hola carlos bienvenido :

este blog es independiente de el de Martanauta y el webmaster soy yo misma
estas en tu casa

Carlos "Informacion" -

Alguien me podia decir, si este Blog tiene un Webmaster indepediente de el de "Martanauta" o es el mismo. Dicho de otra forma, si son paginas distintas o es la misma con un enlace. Gracias amigos.

Carlos -

Hola a todos: Es la primera vez que entro en este Blog, pues no sabia que existia y entraba solo en Martanauta. Espero que me acojais como un amigo mas,segun la frase "Tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando". En lo referente a los diamantes, y partiendo de la base, que el "Muerto al joyo y el vivo al boyo". el valor por los kilates del brillante, tiene que estar en consonancia con el peso del "muerto", es decir, no es lo mismo un "Fiambre" de 40 kg. que otro de 140 kg, con "miembro" incluido, me refiero a la cabeza, no seamos mal pensados.y despues de la mala leche, que el "Chorvo" haya tenido en esta vida terrenal, y que cuando lo incinere, ni este ardiendo un mes por el aguardiente que ingerior, ni por el calcio que pudiera tener en la cabeza (en terminos taurinos). Un saludo a todos y hasta pronto. cuando son las 07,26 Hora Ferroviaria

la arpia -

Si , viuda negra pero con gargantilla de brillantes ,que resaltan mucho sobre el negro

cris -

Ahora entiendo lo de la viuda negra......

coco -

sólo me faltaba llevar al cónyuge en el anular para el resto de mis días. Ni diamante ni poyas. A la basura, que el carbono también se convierte en estiercol.

Sirope -

Eso de convertirlos en diamantes una vez muertos no es mala idea, pero para un futuro lejano. Ahora mejor disfrutarlos vivos, si te fijas bien, alguno brilla (debe tener un porcentaje mas alto de carbono, como a quien le sube el colesterol.)

;)

Alma -

Pues quedaría monísimo cualquiera de ellos. Y según el tamaño (de ellos) estarían en uno u otro dedo. Menos el anular, que lo reservo para una petición formal de matrimonio...

En cuanto a las ausencias.... Hay mas. ¿Y Maite?, no puede estar aún de luna de miel... ¿está con Fran?, ¿en el barco de Max? ¿a la deriva de Norw?.

LLi -

Arpi, muy bueno, pero sigo prefiriendo los naturales, jajaja.

¿Os imagináis llevando en el dedo a alguna de nuestras queridas víctimas? (y no me refiero exclusivamente a las del foro, pasado-presente-futuro me valen).

¿Cómo brillaría Fran por ejemplo en el dedo de Alma? ¿Y Chan, o Harpy o Max? De momento, algunos se limitan a brillar por su ausencia como habréis notado. Pensándolo bien, mejor que imaginar es probar, así que ... ¿algún voluntario para mi dedito? (Prometo enseñar a todas cómo brilláis).

Algún avispado acabará sacando la moda del anillo-momia, del abrigo-momia e irá más de alguna descerebrada (por supuesto, no de este foro) con una pasita maloliente y macilenta encima. Al tiempo ...

Jajajaja, curioso.

Besinos,

lady -

Pues teniendo en cuenta que yo aún sigo con un enfado de arpía y muy señor mío con mi prometido y ahora padre de mi futuro tercer vástago...
la idea de convertirlo en anillo no me disgusta, no, para nada.
¿Alguien sabe cuánto queda de orfandades?
¿Algún asesor para invertir el seguro de vida?
¿Hay que devolver los regalos si uno se muere?

¿Cuánto tiempo es el luto? ¿Me coincidirá con mi regreso a la talla 38 y el abandono de la lactancia?...

Y sobre todo...
¿algún asesino de confianza, plis, conocéis?

Besos.

Lady

Marga -

Pues no lo habia apensado pero con mi futuro difunto me voy a hacer unos pendientes

muy bueno arpia

LA Arpia en chanclas -

Muy bueno Lulilla , tan finamente acertada como siempre jaajaja

Lula -

Por eso a la sofisticada Audrey Hepburn le gustaban los desayunos con diamantes en Tiffany's y dada nuestra intuición femenina solemos decir: es un diamante en bruto...