Blogia
BLOG DE CANDELA DE LOS DOLORES , ARPIA

quiero ser chica tampax

quiero ser chica tampax Tampaxeando... ( by Shere arpia de pro )
-- Tia Chaty yo quiero ser chica tampax.
Eso me dijo mi sobrina de seis años el otro día, después de bailar uno de los anuncios de las muñequitas de las Tampax.
Y mi nena no sabe qué es un tampax, aún, claro (la 10 años sí, pero no, ya le he dicho que no se los dejo para jugar con las muñecas que salen muy caros), pero le gusta la música, y le gusta el baile, y le gustan los colores y ella ya ha decidido que de mayor quiere tener reglas tan estupendas como deben tener las muñequitas de las Tampax, que bailan de gusto todo el rato con salsa y colores.

Y yo en pleno SPM que estoy que muerdo a quien simplemente me mire y sin ganas de sexo dejando con telarañas hasta el vibrador .pienso...

-- Dita sea, la cría tiene razón...seguro que mi vida sexual sería mucho mejor si yo hubiera tenido tan claro que lo que tenía que ser de mayor era chica támpax, y llevar tanga y bailar con la cadera marcando pecho todo el rato y feliz de la vida por tener una cintura imposible de sujetar el resto de la cabeza...

Qué suerte tienen las nuevas generaciones, pudiendo elegir sus ídolos sociales en los anuncios de la tele...

37 comentarios

violeta salgado -

quiero pertenecer a las chicastampax ,podrian mandarme muestras porfi porfi xaoo. besos y muchas gracias

rubika -

dentro de nada me voy a la playa y tengo que usar tampones porque me pilla la regla nunca me los e puesto duele mucho la primera vez?? contestar rapido pliss un besito enorme!!

pili -

Yo este verano me voy de vacaciones y nunca e utilizado tampones, la verdad es que me da como, miedo, vosotras que siempre os estáis poniendo, duele, es comodo, decidme algo por favor

Mirian -

hola soy una chica valenciana de 29 añitos un besito para todos

alba -

los tampax son mas comodos q las compresas y mas limpioo

yessy -

los tampax es lo mejor de todo olvidaros de las incomodas compresas y pasaros a tampax jeje

jared -

soy hombre (gay), si hubiera sido hembra kreo ke con tampax seria feliz!!!! ke cosa tan sabroza!!!! no hay mas grandes???...

carlota -

bendita la persona q invento los tampones...y aora con los nuevos de olor...

lara -

mira por donde hoy estoy con la menstruacion y la verdad es que los uso muxisimo porque me dura 7dias

SONIAA -

QUIERO RECIBIR MUESTRAS Y SER UNA CHICA TAMPAX........................

venorica -

hl,fuera las compresas,en verano te cueses,vivan los tampoes

cristina -

hla me gustaria ser una CHICA TAMPAX, xfa xfa xfa muchos bssssssss

Patricia -

me gustaria tener 1 pulserita de esas pero no la tengo jjjjjjjjjjoooooooooo

Lore -

kiero ser una xika tampax

maria -

hla a todos

yanira -

jklasddnxil

nenitta -

yo estoy dispuesta a todo con los xicos de 17 a 21 años

Shaila -

QUIERO SER UNA CHICA TAMPAX

Yolanda -

quiero ser una chica tampax

laura -

quiero ser chica tampax 2006

jorge -

quiero ser un chico tampax, tampax es lo mejorrrrrrrrrr

tania -

yo quiero ser una chica tampax,desde que me bajo la primera vez siempre la uso

anamari -

aparte de ir ala pisci etc.... para trabajar sin tener que estar incomoda y cuando quieres ponerte algun pantalon ahora no importa como sea.
antes las que tenian la reglas se les notaba a leguas pareciamos monjas, sin pantlon ajustadisimo ni blancos ni similares ahora a gozarla como deberia de aver sido siempre besoossss y yo tambien quiero ser chica tampaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx pleasseee

leyla -

me gustan los dibujos de las muñekitas son muy monas

Lucia -

L

irene -

La verdad es que los tampax son lo mejor que han inventado.Ya era hora de que inventaran algo bueno para las mujeres.Ahora podemos bañarnos en la piscina y en la playa aun teniendo la regla.Muchas gracias a los que inventaron los tampones menstruales!!!

BeAtRIz -

La verdad es que son super comodos para esos días tan fastidiados q tenemos q pasar las xicas!! si no estuvieran no podriamos ir a la playini ni a la piscina tan comodas como vamos ahora. Dadme una oportunidad para ser ¡¡UNA GRAN CHICA TAMPAX!! os aseguro q no os arrepentireis!!! muak muak

moni -

quiero ser chica tampax

laura -

lo tendrian k hacer mas grands pa k d mas gusto

morena -

pues a mi me parece lo mas comodo q an inventado antes estabas todo el dya incomoda. Ahora todo a cambiado! Os invito a que lo probeis

caxonda -

puedo foyar atooa los xicos o a las xcas m da=y grasias a los tampones voy a la playa en tople a vayarme y a mantener relacciones sexsuales

Elisabet -

comenavo eres un capullo maricom

Elisabet -

Me gustaria ser una chica tampax

fransico comenavo -

pene

nabila -

los tampax son de lo mejor pal veraniko pa la pisci y me gustaria tener una oportunidad para ser chica tampax podria ser?porfavor contestar un beso mu grande

nuria -

los tampax es lo mas comodo que an podido inventar para esos dias de la menstruacion

sheré arpía -

Me gusta...
:-D
Me suena, pero con acento de Tía Chaty, me gusta hasta más.

;-))