Blogia
BLOG DE CANDELA DE LOS DOLORES , ARPIA

RESCATES ARRIESGADOS

RESCATES ARRIESGADOS Tangora , arpia vasca , me cuenta esta historia con moraleja

Once personas se aferraban a una misma cuerda que colgaba de un helicóptero, diez hombres y una mujer.
La cuerda no era suficientemente gruesa como para soportar el peso de todos, por lo que decidieron que
una persona debía soltarse. De otro modo, todos caerían.

No lograban elegir quién sería esa persona, pero entonces la mujer, con voz firme, anunció que se ofrecía voluntariamente para soltarse de la cuerda.

Después de todo, dijo, estaba acostumbrada a relegar sus intereses propios, ya que:

Como madre siempre daba prioridad a los hijos;

Como esposa, anteponía los intereses de su marido a
los propios,

Como hija se doblegaba ante su padre,

Como profesional permitía que sus jefes obtuvieran
el crédito por sus logros.

"Como mujer", dijo alzando la mirada hacia el
infinito y poniéndose una mano sobre el corazón...,
su misión en la vida era sacrificarse por los demás,
sin esperar nada a cambio.

Eufóricos de emoción y orgullo, los hombres rompieron en aplausos... y se cayeron los muy idiotas...

Moraleja para los hombres:
Nunca se fíen de la abnegacion de la mujer, es noble pero no idiota.

7 comentarios

ricardo -

Me a gustado mucho tu blog y en chile ya tienes otro seguidor, un abrazo y un beso junto a tus labios que se ven hermosos.

Carlos para la Arpia -

Querida Arpi: ¿Y como quedo la historia? ¿Se "lio" con el piloto del helicoptero?, o se tiro ella despues, para caer "Encima". Besitos de Carlos Hora Ferroviaria las 14,11

cris -

¡ ¿es que tu no sabes aquello de que no hay que pasar información al enemigo?
Esas cosas no se cuentan en público, que si no se nos acaban las estrategias a las mujeres (observe usted, señora, que todos los comments son de hombres(ya van corriendo la voz, seguro que la próxima vez la empujan,a la mujer...).
Por cierto, gracias por el link.Yo,con el permiso de usted le he puesto otro a mi blog.
Oyeeeee, yo tambien quiero personalizar mi página y poner cuadraditos con los links, pero las cincuentonas no sabemos de eso ¿que hay que hacer?

Sebastian -

Arpía es una palabra que me encanta porque es la única que no tiene equivalente masculino. No me puedes llamar "arpío", por ejemplo.

Por cierto, gracias por el asunto de tu amiga Marta. Avísame, yo también estaré despierto.

tio Antonio -

....O sea, que cuidadito con todo aquel que parece estar indefenso ;)

tio Antonio -

¡Rayos! ¡Mil rayos! Qué razón tenía el ciego ese del Lazarillo de Tormes, cuando le dijo:

"Lázaro ¡Aprende! Que el mozo de un ciego, ha de ser un poco más listo que el diablo."

Zäpp -

Juas juas juas. Tu blog es lo mas!!!