Blogia
BLOG DE CANDELA DE LOS DOLORES , ARPIA

CAMBIE DE PROVEEDOR DE ADSL

CAMBIE DE PROVEEDOR DE ADSL POR ESO HE ESTADO AUSENTE ( Y DESESPERADA ) UNOS DIAS. ¡¡¡¡¡¡MENUDO MONO DE INTERNET !!!!!!!! TENGO QUE REVISARME ESTA ADICCION.
Por cierto he encontrado la manera de abreviar el calvario de la mudanza.
Ya sabemos todos que cualquier proveedor de internet nos contrata por telefono , por email , por soleares y por sevillanas ,da lo mismo , todo son dfacilidades .
Pero otra cosa es a la hora de darnos de baja. Aqui todo son pegas , requisitos formalidades , copias de DNI certificados burofaxes etc......
Pues llame a mi antiguo porveedor y le dije tiene usted un email con mi baja con efectos de este mes , si me retrasa un solo dia la cesion del nº de telefono a mi actual porveedor le pongo una denuncia en consumo. Yo soy abogada y me paso el dia poniendo demandas y reclamaciones asi que no me va de una mas Al dia siguiente mi telefono quedo librerdado. A veces una tiene que sacar la cabronaza que lleva dentro , debe ser la regla
Besos a todos
Hoy en Martes 3 , estamos a 25 grados en Barcelona y yo con medias ¡¡¡¡¡¡¡¡Que calooooo!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios

la tia chaty -

PUes me cambie de Arrakys , carisimo a Ya / a 256) la mitad de precio y la velocidad real igual

de momento estoy contenta

Y si cada uno es peor que otro tuve que sufrir a Wanadoo antes y el aservicio de desatencion al cliente es de antologia

Lula -

¿De qué proveedor has escapado y en garras de cual has caído?
Recuerdas aquello de salir de la satén para caer en las brasas...

Que la suerte te acompañe..