Blogia
BLOG DE CANDELA DE LOS DOLORES , ARPIA

HORROROSCOPO


Leo mi horoscopo para el dia de hoy y dice:
ARIES
" las cosas pueden ponerse algo tensas, y quizás una de tus primeras reacciones sea buscar apoyo en tus seres queridos. Sin embargo, podrías encontrar que tus viejos soportes no están a tu lado. De hecho, pareciera que han pasado al bando opuesto. Tu primera reacción será sentirte engañada. En realidad, podría ser un mensaje de que estás luchando por una vieja causa perdida, y que también te llegó el momento de unirte a la oposición"

Vamos , vamos ni harta de vino me paso a la oposiciÓn , máxime cuando no se cual es mi bando en realidad.
De todas formas con este horoscopo casi casi que cierro la barraca y me voy para mi casita a esconderme detrás de un helado de chocolate belga con trocitos de choclate . Mañana será otro dia

2 comentarios

cri -

Holaaaaaa
Pasé un montón de veces por aquí y no estabas,te creí perdida por esos mundos de Dios.
Me alegré al ver un comment tuyo en mi blog.
Ahora nos volveremos a ver con frecuencia.
Un beso.

Tesne -

chocolaaaaaate.......uhmmm