Blogia
BLOG DE CANDELA DE LOS DOLORES , ARPIA

COPLILLAS POPULARES ARPIERAS

COPLILLAS POPULARES ARPIERAS A ese novio que tú tienes
primero lo tuve yo.
Me alegro que te diviertas
con lo que a mí me sobró.



Gracias a Dios que me ha dado
un doncito natural:
Difícil para querer
y fácil para olvidar.

Siempre me andan diciendo
que se muere usted por mí.
Muérase ahora y veremos,
despues le dire que sí.

Perdí media vida mía
por cierto placer fatal;
la otra mitad yo daría
por otro placer igual.

Si digo que te quiero,
será porque estas presente.
¡Cuántas veces no habré dicho:
-A la salud del ausente!!

Comiendo se mata el hambre,
bebiendo se va la sed;
y enseñando la moneda
se conquista EL PLACER

Las horas que tiene el día
las he repartido así:
nueve soñando conmigo
y quince pensando en mi

.Por un beso que te di,
gritaba tu madre un día.
Dame doscientos tú a mí
pa'ver si grita la mía.

Me quisiste, yo te quise,
me adoraste, te adoré;
me colocaste la cornamenta,
yo también te la coloqué.

7 comentarios

Lula Towanda -

La primera estrofa creo que sé a quién se la puedes dedicar. ¿tal vez lleva pañuelo popular?

CANDELA DE LOS DOLORES -

dIEGUITO vALOR ,QUE VALOR TIENES CARAY DESPUES DE 20 AÑOS ME PROPONES MATRIMONIO JAJAJA MUY BUENA LA COPLILLA

UN BESOTE

Diego Valor -

Querida Arpia "Ex tia Chati", aquí tu fiel escudero de noches en Quartier, Up&Down y otros lugares de vicio que te sigue recordando en esta modesta coplilla.

Todo lo que yo daría
por volver a compartir
noches contigo, mi arpía,
a ti te quiero decir.

Mujer de fino tronío,
simpática si las hay,
sin miedo a montar un lío
¡Chati, te añoro caray!

¡Qué alegría de mujer
que sabes dar amistad
y a la vez sabes querer
con tu voluptuosidad!

Vuelve a acompañar mi noche
que to’está mu aburrido.
Juntos tu y yo a troche y moche
como mujer y marido

seremos envidia eterna
de tanta pareja sosa
con estética moderna
y foto en la prensa rosa

pero que ya han olvidao
bailar un buen agarrao.

Tu sentido admirador

Carlos -

Hay quien tiene veinte padres (Yamkis).
Y madre nada mas que una
Y en vez de ser huerfanito.
Es un hijo de la Gran Bretaña

Carlos ( Desde Rota) -

En el cielo manda Dios
Y en la tierra los cristianos
Y en el "Jigo" de tu hermana
Manda los americanos.

candela de los dolores -

pues no estas tu muy equivocado, tengo casi toda lka discografia y soy una mezcla de mafalda , martirio y maitena

gracias y lo mismo besos
me voy pal turing que mide la inteligencia , veamos cuanta tengo hoy

thalasos -

Mientras la leía, he visto al espíritu de Martirio con unos finos de más, cantando desde la bahía de algún hermoso sitio.
Me emocionan las webs tan curradas. Feliz verano.