Blogia
BLOG DE CANDELA DE LOS DOLORES , ARPIA

ME HAN DEDICADO UNA COPLILLA

ME HAN DEDICADO UNA COPLILLA Mi amigo Diego Valor me ha dedicado una coplilla , y , como nadie nunca me habia hecho ni un mal verso , orgullosa y encantada os la transcribo . Ya sabeis que no peco de inmodestia , puesta a pecar hay cosas mas divertidas . Gracias amigo .Ahi va pues !!!!!!!!

COPLILLAS PARA MI AÑORADA ARPIA


(En recuerdo de noches compartidas en lugares de vicio, buscando ligues para el contrario, sin darnos cuenta de que en vez de buscar hacia afuera tendíamos que haber mirado hacia adentro.)

Todo lo que yo daría
por volver a compartir
noches contigo, mi arpía,
a ti te quiero decir.

Mujer de fino tronío,
simpática si las hay,
sin miedo a montar un lío
¡Chati, te añoro caray!

¡Qué alegría de mujer
que sabes dar amistad
y a la vez sabes querer
con tu voluptuosidad!

Vuelve a acompañar mi noche
que to’está mu aburrido.
Juntos tu y yo a troche y moche,
como mujer y marido,

seremos envidia eterna
de tanta pareja sosa
con estética moderna
y foto en la prensa rosa;

pero que ya han olvidao
bailar un buen agarrao.

Tu sentido admirador
de apodo Diego Valor

2 comentarios

Lula Towanda -

Como nos gustan a las chicas estas cosas. ¿te acuerdas de la película del cartero de Neruda?.

becki -

Para que luego te quejes!
Estaba limpiando mis favoritos y te tenía justo en el tema del jucio de granollers, cuando tuviste que aclarte el pelo con agua mineral y tellamo tu cuñado y todo eso.
Menos mal que, una puede tener dias nefastos, pero otros dias, copla que te creo y a sonreir.

;)

otro saludo

becki