Blogia
BLOG DE CANDELA DE LOS DOLORES , ARPIA

ENVIDIA SANA

ENVIDIA  SANA Mi amiga Cristina vive en una casa grande con jardín en Cádiz .

Mi amiga Cristina tiene tres hijos mayores que la adoran pero han tenido el detalle de emanciparse y no vivir con ella .

Mi amiga Cristina es lista guapa y lo suficientemte inteligente para haber dejado de trabajar .

Mi amiga Cristina se casa en septiembre con un señor diez años más joven alto guapo simpático y totalmente enamorado de ella

Mi amiga Cristina esta ahora viendo trajes de novia, alianzas, banquetes, viaje de novio listas de invitados a la tierna edad de cincuenta y pocos años .

Mi amiga cristina me ha enviado una invitación

¿Porque llamaran envidia sana a esto que siento, cuando lo que realmente me pide el cuerpo es defenestrar a mi amiga y quedarme con su novio ?

9 comentarios

lola -

Yo tengo una amiga que se hace la santa de la escuela, ella es muy bonita canta en el coro es inteligente y jura que no romp eun plato nunca habia tenido amiags en su escuela anteiror siempre puros varones en la nueva escuela somos su grupo de amigas pero cuando estas sola con ella es mega vibora y dicefrases para ke te siemtas inferior a ella, te hace ver que no hay mejor que ella, aparte tiene novios como tiene poros en el cuerpo, a cada rato anda cambiando ella dice que es noviera pero en realidad es bien puta, y es mega envidiosa pues si le reconocenalgoa alguien se hace la hay que bueno pero realmente ella lo quiere sonseguir y luego te hace quedar mal

angel -

Hola, te invito a mi blog. Es de poesía y espero te agrade...saludos

Lula Towanda -

Solo me queda decir:

¡Vaya par de envidiosas!
:-)

vcandela de los dolores -

queridas arpias , compañeras de viaje , el post es un sincero homenaje a mi amiga Cristina , que po fin ha conseguido el sueño de toda arpia qeu se preste , osea quedarse con el marido de otra y que este la retire

tambien es un guiño aun post que ha hcho ella en mi honor , por decirloasi

os recominso leer DIARIO DE UNA CICUENTONA .- LA FAMA

HTTP://DIARIODEUNACICUENTONA.BLOGSPOT.COM

Karen Walker -

Querida Candela de los Dolores... no lo has meditado bien: tu amiga Cristina YA tiene casa, YA tiene empleo y supongo que el dinero suficiente para comprarse un Ken de tamaño real y heterosexual... Tú plan no es quedarte con el maromo en cuestión... SINO CONVERTIRLO EN TU AMANTE... Para tí las incontables horas de sexo, las citas en lugares exóticos, los piropos más inverosímiles... Para Cristina los ronquidos de ese tiarrón, los interminables partidos de fútbol, el mear fuera de la taza del váter, tener que organizar insidiosas cenas con sus compañeros de la mili (o de la facultad, que para el caso...) ¿Sigo enumerando?

¡No sabes el chollo que tienes! Además, tú conoces a Cristina. Sabes dónde tiene las estrías de sus tres embarazos, qué es lo que la desquicia en "esos días"... armas que puedes utilizar en su contra para robarle a su boy-toy...

¿Para qué aguantar al cerdo entero por un chorizo de cantimpalos?

Un abrazo de ésta que te quiere y admira, esperando entrar próximamente en al Academia de Arpías. Un beso chaty.

cerise -

Pues piensa lo bien, realmente tienes suerte de saber por fin el marido que quieres!!!!!!

Bo Peep -

Bien por tu amiga Cristina, aunque ni loca me volvería a casar. Qué pereza me da sólo con pensarlo!!!

CANDELA DE LOS DOLORES -

querida arpia cruella :

el lema de la academia de arpias es : quiero un marido pero no se el de quien . Bueno pues yo si que quiero elde mi "amiga cris "
besos

Cruella de Vil -

Tía querida, arpía de mi corazón:
De verdad cree que entre nosotras puede haber algo llamado "sana envidia" cuando hablamos de un prospecto masculino candidateable a marido? Y pá colmo de males, buen mozo, alto, enamorado y (ante tanto meticuloso preparativo) supongo que también acaudalado, verdad?
No se engañe más estimadísima o, ante los ojos del mundo, decaerá su fama de arpía.
Recuerde y tome nota del leit motiv de la que suscribe:
"Piensa mal y acertarás"
Besos brujos