Blogia
BLOG DE CANDELA DE LOS DOLORES , ARPIA

THE TOY : "el juguetillo"

THE TOY  : "el juguetillo"

QUERId@s LECTORES:

En mi ultimo naufragio por Internet me he encontrado con esta perlita. THE TOY es un juguetillo discreto a la par que elegante , que se distingue de los de su genero por la implementacion de las nuevas tecnologias en sus diseños.

 

En resumen , tiene un receptor bluetooth conectado al móvil, cuando este recibe un SMS el juguete comienza a vibrar, además lo hace con la intensidad que se la haya programado previamente.

Voy a dejar que vuestra imaginación vuele con las muchas aplicaciones que se le puede dar al juguetito .

Os dejo , me voy a encargar una ahora mismo si la Visa me deja

Pepe , chiquillo mandame un sms !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

..para un  regalo de empresa , para mi cuñada , para mi secretaria , para mi vecina  ,para las chicas de la radio ..................... estas Navidades las tengo resueltas

6 comentarios

Cruella De Vil -

Ay Candela querida!
No tuve mejor idea que mandarle el link del condenado maletín al señor que frecuento últimamente.
Y hoy no tuvo mejor idea que realizar conmigo el test drive de un aparatito similar.
Por favorrr!!!
Indescriptible!!
Altamente Recomendable!!
Que se me cortó el aliento!!
Comprenló y después me cuentan. JEJEJE

cerise -

a mi... me gusta el maletín :)

normmmmmm -

Me lavo las manos y voy. Prepárate.

Besos.

lola -

Yo si me lo afila, me quedo con el morado... Y me pido también un experto en masaje Yoni... que no quiera casarse (suelen ser pobres

elisa -

una monadaCandela. Resérvame uno.
Lo de los colores me parece un poco despistante. ¿A qué corresponde el morado? ¿No es como un nazareno sin afilar?

Lula Towanda -

Hoy los tiempos adelantan que es una barbaridad.
Se podría catalogar como un dispositivo PAN (Personal Area Net), al igual que los auriculares bluetooth y otros dispositivos que llevamos cerca y se comunican sin cables.
Toda una aplicación de la tecnología orientada al ocio y entretenimiento.