Blogia
BLOG DE CANDELA DE LOS DOLORES , ARPIA

REDECORANDO MI VIDA

REDECORANDO  MI  VIDA

Queridos amigos que de vez en cuando me visitais:

Si , ya se que hace dias que no escribo nada .

Prometo ponerme otra vez a ello una vez que vuelva a centrarme .

Han pasado muchas cosas en pocos dias , junto con las Navidades, Fin de Año y Reyes , asi que hago firme proposito de que en el 2006 iré al gimnasio , haré dieta y actualizaré el blog

Mientras tanto os dejo con un texto de mi amigo y contertulio Hernan Casciari el autor de MAS RESPETO QUE SOY TU MADRE y ORSAI que me ha hecho soltar una lagrimilla.

Debe ser que tengo el higado tocado de tanta cena navideña y tanta sensibleria televisiva .


Lagrimas en el mess , Nacho aparece desconectado y puede que no conteste

Un beso gente

3 comentarios

Blanca -

Vaya...
Un beso gordo, ojalá vuelvas prontico

Cruella de Vil -

Candela querida:
Al fin volviste!
Y en qué forma!
Ni te imaginás el timing con el que este texto de Hernán (que manera de escribir, mierda!) llega a mi vida.
Justamente, este año, luego de venir postergándolo por razones ajenas a mi voluntad, si Dios quiere, podré tener mi propio apartamento. Una cajita de zapatos, pero mía.
Y ya desde hace dos meses se viene sintiendo en casa el tufillo a Síndrome de nido vacío.
Me cuesta creer que, luego de haberME postergado durante 12 años, mi mudanza les tome por sorpresa, especialmente a mi madre.
Y la puta costumbre que tienen algunas madres (no es bueno generalizar) de criar a sus hijos con el concepto de la "culpa" incorporado.
Por suerte, hace años ya que borré esa palabreja de mi diccionario.
A quien lea este mensaje y esté pasando por lo mismo que yo... A DESPLEGAR LAS ALAS Y VOLAR!
Es condición indispensable para crecer y madurar.
Y sí, a veces, cuesta, es difícil y hasta duele. Pero, definitivamente, la recompensa es aún mayor.
Gracias por el regalito del texto de Casciari.
Espero más cosas de tu autoría muy pronto.
Besos tía.

Luunna -

El sindrome del nido vacio, a muchas mujeres sufren de esto, lo unico que hicieron fue criar a los hijos y su mundo giraba en torno a ellos, cuando estos se van de la casa, a hacer su vida y a formar sus propios nidos, se quedan vacias..pero hay que superarlo
Un saludo afectuoso
Luunna