Blogia
BLOG DE CANDELA DE LOS DOLORES , ARPIA

un chistecillo de arpias

un chistecillo de arpias
Llegan dos mujeres conocidas al cielo y una le pregunta a la otra

¿Cómo te moriste? !!

-Congelada.!!!!

Ay, qué horror!!! Debe haber sido horrible! ¿Cómo es morir congelada?

-Al comienzo es muy feo: Primero da escalofríos, después los dolores en los dedos de las manos y los pies, todo congelados...Pero después vino un sueño muy pesado y perdí la conciencia.

-¿Y tú, cómo moriste?

-De un ataque cardíaco... Estaba desconfiando de mi marido, pensé que me engañaba.Un día llegué a casa más temprano. Corrí hasta el dormitorio y él estaba en la cama  viendo
televisión. Desconfiada, corrí hasta el sótano,para ver si encontraba alguna mujer escondida, pero no encontré a nadie.
Corrí hasta el segundo piso, pero tampoco vi a nadie.Subí hasta el desván y al subir las escaleras, tuve un ataque cardíaco y caí muerta.

-¡¡Ayyy qué hija de p !!!!!!!!!!!

Si hubieras buscado en el congelador, estaríamos las dos vivas

8 comentarios

fer,ahhh tengo 35,garces -

jajajaj me encanto el chiste,adoro las mujers c on humor,recien descubro este blog y estoy fascinadaaaa!!!

alexandra aviles -

excelente chiste como podria ver más

Anónimo -

excelente como podria ver mas de esos chistesitos de arpia

Eva Cristiana -

Me encanta, este blog, me encanta tu ironía... me encantan las arpias...
te voy a poner un link desde mi blog para visitarte

scoria -

jajajaja muy Bueno!!!!!!!!!

nathka -

hajhajhajhajhaha

esta demasiado bueno

me estoy muriendo de risa

pfff

jdith -

jajajjaja buenisimoOO!!!!!

juana -

jajajajajajajajaaj osea jajajajaja