Blogia
BLOG DE CANDELA DE LOS DOLORES , ARPIA

el juego de los errores

el  juego de los errores

en esta foto hay  13 errores por lo menos  ¿eres capaz de encontrarlos?  ¿no? estonces hay 14

 

 

ERROR 1 .-  UN BURKA

ERROR 2 .- OTRO BURKA

ERROR 3 .- EL TERCER BURKA

ERROR 4  .- EL CUARTO BURKA

ERROR 5  .- EL  QUINTO BURKA

ERROR 6º , .- ELLAS A PLENO  SOL Y  EL  CON LA SOMBRILLITA

ERROR 7º AL 11º .- LAS 5 PIEDRAS QUE ELLAS SOSTIENEN EN LA MANO

ERROR 12º   ESTAS SEIS PERSONAS  ESTAN  PREPARANDOSE PARA UNA LAPIDACION

ERROR 13 º   LO POCO QUE HACEMOS PARA EVITAR SITUACIONES COMO ESTA 

 

 

7 comentarios

Laura Risso -

Genial tu blog tia! Que he pasado de casualidad y aquí me quedo a revisarlo todo, muy buen gusto, muy buenos temas, me atrevo a suscribirme a tu feed, si es que lo encuentro.
Un saludo grande desde Chaco, Argentina.

Pilar -

¡Que risa me dais, sólo alegan con palabritas por las atrocidades contra la mujer islámica, pero a la hora de los quiubo, tirais piedras a los que se atrevieron a intervenir en Afganistán e Irak.¡Qué fácil es hablar¡

viveydv -

Coincido con tus 13-14-1000 errores. Pero sí hacemos algo. Y seguro que el mundo, poco a poco, irá cambiando.

candela de los dolores -

estais en vuestra casa besos a las nuevas y a las no tan nuevas

mar. -

Permiso...recien me topo con este maravilloso blog, hace mucho que no me sentia tan identificada..me rei tanto!

becki -

hay lapidaciones psicologicas, tambien.
Yo he vivido alguna.
¿luchamos contra todas? o ¿nos quedamos solo condenando las que son a tiro de piedra en lo puro fisico?
Me niego en retundo a aceptar la sentencia del error numero 13. NO HACEMOS POCO. hacemos lo que podemos; Condenarlas, denunciarlas, no aceptarlas, incluso evitarlas.(algo hemos conseguido) Pero... si ves alguna injusticia (rollo lapidación psicologica) ¿tu que haces?

una becki que pasaba por aquí y le ha dado por saludar.
besotes, candela.

Cruella De Vil -

Juego de los Horrores, diría yo.
=(