Blogia
BLOG DE CANDELA DE LOS DOLORES , ARPIA

¿PORQUE LOS HOMBRES SIEMPRE HABLAN DE CENTIMETROS Y NO DE MINUTOS?

 

Esta pregunta se la lanzo  al viento  en plan encuesta del INE .

Si alguien me puede dar ideas  las agradeceré .

Yo llevo años haciendome esta pregunta   sin una respuesta  definitiva.

Lo que  si puedo darte un consejo  :

"retira ese horroroso despertador de numeros gigantes y luminosos  de tu mesita de noche" 

Es inevitable verlo  "despues de "  y contar los minutillos que ha durado  el evento

 Yo tuve un "peor es nada " al que le decia : "siempre me parece poco  el tiempo  que estoy  contigo "  y  ha sido  una noche  "inolvidable e irrepetible " ( que traducido  es :   recordare  siempre  para no repetir que solo llegas a tres minutillos escasos)

 

El  tipo se sonreia complacido , evidentemente  no captaba   la sutileza.

2 comentarios

resoluble train -

es por temor a lo grande y profundo de lo que nos genera placer

Antonio -

Hala, exagerá, ¿esos minutos?