Blogia
BLOG DE CANDELA DE LOS DOLORES , ARPIA

VIVAN LOS NOVIOS

VIVAN LOS NOVIOS UN CUENTO VERIDICO DE ABOGACIA FICCION

Esta historia me la conto el hijo de una intima amiga y cliente :

El 20 de diciembre de 1994 me di el gusto de presenciar algo que muy pocas personas pueden: LA BODA DE MIS PROPIOS PADRES.

Llevaban conviviendo 13 años, pero como ambos eran divorciados no habían querido casarse nunca. En 1994, impulsados por la noticia de que mi tía materna solterona se casaba, decidieron poner fecha y casarse el mismo día ambas hermanas.

El 15 de enero de 1995 partimos a una feliz y romántica luna de miel en Paris . Mis padres, mi hermana pequeña , mis dos abuelas y yo. ¿No somos una familia moderna?

Pasó el tiempo y el año 1998 me encontró preparándome para mi entrada en la universidad y unos días antes del primer examen , me enteré que mis padres se separaban. Una semana después me fui a vivir con papa a un apartamento , y mi madre y mi hermana se quedaron solas en la casa familiar.

Pero separarse no era bastante , así que contrataron abogados, hicieron un divorcio y gastaron una pasta para separar bienes y todo eso.

Pasé mas de dos años de libertinaje total. Viviendo con mi padre, mis únicos límites eran las horas de comer y dormir. El resto del día, vivía callejeando.

Mi casa era lo mas parecido a un albergue de montaña , quien haya sido amigo mío en esa época, seguro que durmió ahí alguna vez.

Todo era alegría hasta un día de marzo de 2001, en que entrada la noche, mi padre no había vuelto de trabajar . Preocupado decidí llamarlo al movil a ver donde estaba y me dijo: "Estoy cenando con mi novia, después te llamo". Descreído por completo, le pedí que me pase con ella para comprobarlo. Y ahí si que me llevé una sorpresa: su novia era mi madre.

Al cabo de unos meses, estábamos nuevamente todos en la casa grande, como si nada hubiera pasado. En esa época mis padres estaban como dos adolescentes. Salían al cine, a cenar, se iban de viaje, vivian en la luna. Y yo, por supuesto, me aprovechaba para sacar provecho de la situación y........

Hoy 12 de enero de de 2005, mientras cenábamos, me dieron una noticia:
SE CASAN.

Y el 8 de mayo, salimos los 6 felices y contentos a nuestra segunda luna de miel, en Paris claro

¿Estaré esperando un hermanito? ¿La locura será hereditaria?

1 comentario

lula -

Tia Chaty:

Que chollo de familia para una profesional de la abogacía.Esta familia aporta grandes expectativas de negocio...