Blogia
BLOG DE CANDELA DE LOS DOLORES , ARPIA

CAMILlA Premio ARPIA \

CAMILlA Premio ARPIA \ Mis colegas, que no amigas , de la ACADEMIA MUNDIAL DE ARPÍAS conceden cada año el PREMIO ARPÍA a aquella de nosotras que mas se ha significado en los medios de comunicación por sus logros en el noble arte del arpiaje .
Así fueron elegidas arpías insignes como :Mar Flores , Tita Cervera , Boris Izaguirre , Mette Marit,.. Llegaron a barajarse como arpías insignes a Marina Castaño , Ana Rosa Quintana , Máxima Zorraguieta , Mª José Campanario........ incluso para el año 2.004 se pensó en homenajear a Letizia por su rápida y exitoso noviazgo y posterior boda.

Pensando en todo esto he propuesto conceder el PREMIO ARPÍA HONORÍFICA A TODA UNA VIDA a la insigne , inigualable e inasequible al desaliento CAMILA PARKER FUTURA SEÑORA DE WINDSOR.

Realmente estoy encantada de que una insigne dama como CAMILA pertenezca a nuestra Academia .

¡Que trabajito fino ha hecho con el Príncipe , con Diana , los hijos de esta , y la "alta sociedad inglesa " !! Ella ,una mujer poco agraciada de cara y cuerpo , nada simpática y entrada en carnes va a ser REINA DE LOS INGLESES después de trabajarse su príncipe durante 30 años ,dos matrimonios y cuatro hijos .

¡Que tiempos aquellos en que la grácil y gentil Camila se acercó al Príncipe y le susurró al oído :" Alteza sabia que mi tatarabuela fue amante de su tatarabuelo " ......!!!

En un país donde las tradiciones están tan arraigadas el ser la amante del Príncipe de Gales es toda una institución . Debieron pensar los dos que el cargo podría ser vitalicio y hereditario porque se sumergieron de inmediato en una pasión incontrolada e incontrolable que asustó a mas de uno

¡Que dulces palabras se decían por teléfono! ¡Que jornadas inolvidables pasaron los amantes cazando zorros en la campiña inglesa !¡Horas y horas de conversaciones románticas, e inacabables ) sobre las excelencias sobre el cultivo ecológico del calabacín !!!!

Mi admiración en la forma y manera en la que va tragandose cada uno de los sapos que le lanza la Reina , su futura suegra . Pase lo que pase digan lo que diga nuestra Camilla será reina de Inglaterra , cosa que su tararabuela no supo llegar a ser
En una telenovela mexicana no hubieran acertado a encontar una historia mas histerica.

DIOS SALVE A LA REINA !!!!!!!!!!!!!!!!! ,y a los ingleses por el pedazo de arpia que se llevan

3 comentarios

Carlos -

La verdad, yo prefiero a una cabra, que a la Camila "Cami" para los amigos, por que con la cabra, tendria "aceitunas negras" todo el año. PD: al referirme a las aceitunas,es el excremento de las cabras. Saludos a todos cuando son las 14,18 Hora Ferroviaria.

tio Antonio -

Hola. Ya he visto tu mensaje en mi otro blog. Gracias por enlazarme, pero ponme mejor el enlace de la otra web, en la que sale el toro de osborne.

En cuanto a Camila...Bueno, a mi me cae un poco gorda, pero cuando leí que conocía al príncipe Carlos desde joven, me dan lástima.

Un saludete ;)

lula -

Muy buena elección lo de Camila. ¡que pena que las reinas consortes no lleven numeración!, porque podría llamarse Camila VI, a fin y al cabo leva el mismo peinado que nuestro Camilo este si, llamado IV.