Blogia
BLOG DE CANDELA DE LOS DOLORES , ARPIA

Un alma casi gemela MAFI La Sombra de la Luna

¿Alguna vez habeis encontrado un alma gemela por internet? Naufragando en el mundo de las Blogs , se me ocurrio mirar por fecha de cumpleaños del autor. Busqué mi fecha 26 de marzo y topé con LA SOMBRA DE LA LUNA
No solo cumplimos años el mismo dia , sino que me encontré con una argentina mafaldera enamorada de Julio Cortazar , Viventico , Diana Kroll , Luis Miguel , Serrat , Fito Paez , Frida Kharo ......de las letras y la pintura .
Los que me conoceis sabeis : que tengo verdadera fijacion por Argentina desde los 11 años , cuando vi por la television a Julio Cortazar y ME ENAMORE DE SU VOZ ( chiquillos todavia se me pone el vello de punta cuando lo recuerdo) , que TODO MAFALDA es el libro que tengo en el baño para distraerme en "esos momentos personales ". que me paso media vida visitando museos y exposiciones de pintura , y que la otra media tengo un libro en las manos y la musica a tope de casi tosoa los canantes que oye Mafi.
Aparte de haber pertenecido a una comunidad arpiera ,¿Será ACADEMIA MUNDIAL DE ARPIAS LUPE SINO de la que soy asesora juridica?

Vamos amiga!!!lo único que te falta es que estés completamente atontada con GUSTAVO BERMUDEZ El Rey del Flequillo , estoy tan emocionada que , aparte de ponerte un enlace en este blog te voy a regalar una Ñ para tu computadora yanky

Besotes

7 comentarios

Carlos -

Pues mi alma gemela, es una locutora de radio, rubia, bien planta, sabe de informatica "tela marinera", escritora, con una voz, que "levanta" todo lo "levantable", y que su honomastica es el 29 de julio. (Para mayor informacion vea programa de mnano). PD: Y señorita por cierto.

Total Mess -

Tal parece que nos hemos ido acercando todos los amigos de Mafi por estos pagos. Como lo dijera el Licenciado Junous, virtudes de la arriba mencionada abundan. Habla muy bien de usted el que sean virtudes en común. Saludos desde estos lares del sur, estimada Tía.

patricio -

si mafi es tu alma gemela, debes ser una persona extraordinaria, porque mafi lo es... talento, calidez y brillo personal no abundan... cuando uno encuentra esatas cualidades en una persona, hay que anclar... besos...

tio-antonio -

Yo nací un 18 de junio de 1963, y el 17 nació Alaska. Cuando sale en la tele, y la veo fea, me da un soponcio. Menuda alma gemela me he buscado. No digo que sea mala persona, pero estrafalaria.....de sobra.

Creo que voy a tener que buscarme otra alma gemela, y pasar de esa vieja ;)

cereal killer -

Wowwwwwww esto si que esta loco, mira que salir a buscar tu alma gemela y topartela quien sabe donde, lejiiiiiiiisimos se me hace un tanto cuanto frustrante, esto es lo bueno y lo asombroso de la internet ..... Un saludo buen blog

AZULICA -

jur! a mi tb me encantaria conocer a mi alma gemela en el mundo blog XD

Mafi -

Ay, que lindo volver y encontrarme con estas palabras! La realidad es que este tipo de situaciones se dan una vez en un millón y hay que aprovecharlas asi que por algo fuimos a cruzarnos. Es verdad, amo a Cortazar (tenés el file con su voz recitando el Capìtulo 7 de Rayuela ??), Mafalda es mi alter ego desde que vine a este mundo, soy ariana de pura cepa y lo demás podés apreciarlo en mi blog. No logré entrar a la dirección que me pasaste... nos comunicamos por mail ? Besos desde mi tierra