Blogia
BLOG DE CANDELA DE LOS DOLORES , ARPIA

ANUNCIO POR PALABRAS

No quiero pensar mal, pero cuando una lee cosas como estas no puede evitar pensar que la gente ya no sabe que hacer para ligar.
Te pones a buscar ayuda para montarse una pagina Web y de paso ligarse al ayudante. Este es un anuncio real aparecido en una web de ofertas de empleo y contactos (mercadelia.com) y que no tiene desperdicio




Soltera con buen nivel de PHP
(Madrid, Madrid) Buscando …
Busco chica soltera, a ser posible inteligente, guapa y simpática, que tenga un buen nivel de PHP y conocimientos avanzados de CSS para que me ayude a convertir un borrador de Photoshop en una plantilla para Dupal. Lo de soltera es porque, encima de que soy un partido regular, lo único que tengo para pagarle es una buena cena en el sitio que ella elija. Y siendo soltera no hay problemas con novios.
(el link real aqui)


Aunque hay que reconocer que el chico ha sido original y seguro que es la primera persona que en vez de poner un anuncio en la sección de contactos diciendo “morena, ojos verdes, tetas grandes y cintura estrecha”, ha sido tan ocurrente de pedir que la chica que se ofrezca tenga un buen nivel de PHP. ¿Imaginas a alguien que cuando le preguntan ¿Que es lo primero que miras en el sexo opuesto? responde “su nivel de PHP”?


En fin otros se fijan el los zapatos limpios y en las manos

No, a este casting no me presento , mis conocimientos de programacion se reducen al COPY-PASTE

"

5 comentarios

tio Antonio -

Bueno, los emparejamientos y los trabajos, los hay...pero unos son contratos basura....y los otros contactos basura. Yo también estoy soltero ;)

Mafi -

Habrìa que saber a cuànto cotiza una experta de PHP, verdad ? Porque si la oferta es buena seguro que empezamos a exportar containers de expertas desde este lado del Atlàntico. Gracias por pasar por mi blog, Chaty !! Voy a linkear el tuyo al mio y de paso te cuento que con mis amigas en una epoca tambièn habìamos formado una asociaciòn arpìaca :D

Lula -

Parece que se saber PHP les pone a lo chicos. Ya veo las webs de "adultos" con títulos como: "viciosas del PHP", "Camas redondas con CCS", "Hazselo con javascript"... Un nuevo mundo de sexo con tecnología :-)

la tia chaty -

Hola Azulica , he visto tu blog y me gosta muchisoimo el diseño y los dibujos

espero que puedas dedicarta a esto porque vale s, lo pasara a algunos conocidos

azulica -

esta casi tan dificil buscarse novio como un trabajo :P