Blogia
BLOG DE CANDELA DE LOS DOLORES , ARPIA

Momentos Inquietantes

Momentos Inquietantes

.Que contenta y orgullosa estoy de mi país .Desde que entramos ,por la puerta “grande “ en Europa ,nos hemos esforzados por dar una imagen de modernidad y tolerancia sexual que a veces raya en lo ridículo .

Hace varios años ,en nuestra etapa preconstitucional , existía la llamada Ley de Vagos y Maleantes por la que se metían en el mismo saco a los homosexuales , parados , prostitutas , casquivanas , políticos rojos y otras gentes de “mal vivir “ .
Era el tiempo en que el adulterio era un delito ( en la mujer claro ) 
Era nuestro MOMENTO TORQUEMADA “

Unos añitos después , llego el "MOMENTO DORYS DAY “ , en el que si te ibas de fin de semana, con tu “noviodetodalavida” eras una fresca , una perdida y una p…………. . Hasta en hotel te pedían el DNI y si no estabais casados os condenaban a los locales de mala nota como los famosos “meueblés “ de Barcelona , al Simca MIL o salir de “excursión un grupo de chicos y chicas a cantar el cumbayá bajo las estrellas" . 
Poco a poco se empezó a tolerar lo del fin de semana y las mal llamadas relaciones prematrimoniales (como si acostarte con un señor irremediablemente llevara al matrimonio ) eso si , si te quedabas embarazada tenias asegurada boda de tapadillo .

Y entramos de cabeza en el MOMENTO “LIBERTAD SIN IRA “ , donde llega a estar mal visto que , a los 20 años, fueras virgen simplemente porque te deba la gana y decir no a un señor que no te apetecía , te condenaba al ostracismo por estrecha .

A partir de entonces nos fuimos volviendo cada día mas y mas tolerantes. Asumimos como normal que :

.- una mujer puede tener relaciones sexuales porque se lo pide el cuerpo y si no se lo pide debe ir al psiquiatra , al sexólogo a o cualquier otro gurú .
.- que los homosexuales tiene derecho a vivir en paz , incluso a casarse y tener hijos y a divorciarse si lo necesitan ,pero eso SI ,  los sacamos del armario aunque no quieran.

.- Que cada uno puede tener la orientación sexual que le dio la naturaleza , siempre que no sea mi hijo que es más machote que nadie . 
Pero como insulto seguimos usando maricón y marimacho

Este es el MOMENTO “MUJERES AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS “ 

Con tanta tolerancia y apertura de mente no te puedes ir a pasar unos días de tranquilas vacaciones en la playa con una amiga del alma sin dar que hablar .

El verano pasado , mi amiga ESTIXU ( viuda y con dos hijos ) y yo reservamos una habitación en un hotel de Marbella. La idea era pasar unos días en la playa junto a mi prima Paloma ( madre de cuatro hijos ) y orgullosa propietaria de un apartamento con piscina en Puerto Banús .

Solo se trataba de cotillear , descansar , ponernos morenas y hablar hasta el agotamiento de nuestras cosas , de todo lo divino y humano.

Somos amigas desde parvulitas, bueno a mi prima la metieron en mi moisés nada mas nacer y Esti es como una prima mas.

¿Conocéis algo mas inocentes que tres arpías despellejando al mundo ?

Bueno pues en ese famoso hotel marbellí , fui a registrarme primero porque el Avión de Barcelona llegó horas antes que el de Bilbao en el que venia Esti. 

Le avisé al conserje que la Sra Esti Gutierrez llegaría a las 17h, le deje las llaves para que se instalara y me fui a la playa .

Sobre las 18 h de la tarde volví al hotel. En la recepción estaban el conserje y un amigo al que llamaba “Pisha” , de lo que deduje que eran de Cádiz.

Al verme llegar , el conserje guiñándole un ojos a su amigo con cara de guasa , me dice :

.- Sra Candela su pareja ya ha llegado , la espera en su habitación .

¿Mi pareja? ¿ Mi Peoresnada ? ¡¡¡i Pero si esa quincena le tocaba niños y estaba con ellos en Eurodisney ¡!! 

¿Habria conseguido soltarle los crios a su exmujer ante de tiempo ? 

Abrí la puerta esperanzada y emocionada . como diría el Rey , llena de orgullo y satisfacción …

..¡¡¡¡Chatuqui , bonita , reina que alegría verte ¡!!!!!!!!!!!!!!!! 

Mi amiga Esti enfundada en su traje de baño azul con motas y una pareo apretao ME SALUDABA SONRIENTE .

El “hijodesupajoleramadre” del conserje y su amigo el “Pisha” nos habían tomado por una pareja de lesbianas en vacaciones . 

Si es que ya no se puede ir con amigas a ningún sitio . Apartir de entonces , para evitar murmuraciones ,si Mi PEORESNADA no me acompaña , llevo a mi lado a Paco con el que comparto gusto por la ciencia ficción , la pizza ,el chocolate y los hombres .

PAZ Y TOLERANCIA AMIGOS 

0 comentarios