Blogia
BLOG DE CANDELA DE LOS DOLORES , ARPIA

TENGO UN LOFT EN MARBELLA

TENGO  UN LOFT  EN MARBELLA Pues si , amigos que me leeis , tengo un LOFT en Marbella a mi disposición. Por fin me he hecho con una segunda vivienda en la costa , como mis amigos los ricos

Es un espacio pequeño , de un solo ambiente , pero ,según la Sra Ministra de la Vivienda , suficiente para una persona o dos bienavenidas.

Total ,para la vida social tan activa que se hace en Marbella , basta con que sea un sitio donde poder descansar en paz después de tanto trajín.

Está muy bien situado ,en un barrio muy céntrico pero silecioso , todo encaladito de blanco , adornado con multitud de flores y plantas , en el casco antiguo de Marbella , cerquita de la playa y del puerto de pescadores.

Estoy contentisima , porque , despues de años de veranear en Marbella de oKupa en los apartamentos de mi famila y amigos pudientes , me encuentro con un sitio propio .

¡Que alivio,ya tengo donde caerme muerta !!!!!

Lo he adquirido gracias a mi madre , mujer previsora si las hay , y de la que he heredado el " sindrome de la ardilla " .
(El sindrome de la ardilla se caracteriza porque quien lo padece nunca tira nada , para el caso de que , en alguna ocasion le pueda servir. Por eso , en casa de mis padres , siempre encuetras de todo , desde pilas gastadas , trocitos de cordel , bolsas , limas tijeras , botones nacarados , unas lamparas horrorosas que regalaba LA Caixa ..........)

Pues como os decia , apesar de haberse trasladado mas de 7 veces de casa , mi madre nunca tira nada y conserva multitud de documemtos , recibos y fotos antiguas de mis abuelos , de sus tios , primos , etc......

Bueno pues , buscando no se qué , el otro dia mi madre encontró el Titulo de Posesión de un Nicho en el cementerio de Marbella a nombre de mi abuela materna .
Me ha dado permiso para que lo traspase a mi nombre y ,con lo caro que está el terreno en Marbella y las pocas posibilidades que tengo de comprarme un chalet con vistas al mar , creo que ya tengo mi futuro asegurado .

¡Que buena inversion , por Dios !!!!!


Amigos mios , a partir de la semara que viene seré una arpia con nicho propio en la mejor zona del pais .......
Soy un partidazo !!!!!!!!

27 comentarios

housetic -

Se ha dado una buena imagen de corrupción en Marbella.
housetic.com

xana -

Felicidades y disfrutalo jaja que yo tengo bastante con la primera vivienda!

Meg -

Me ha encantado tu blog, es súpercanomori (www.canomori.com). He llegado a él a través de un enlace de un enlace de un enlace de un bloguero amigo.
Pienso recomendarte a mis lectores, ya verás cómo tendrás más lectores que antes.

Carlos para Anonimo gaditano -

De acuerdo contigo contertulio, pero el que suspira por un mundo mejor, es por que no tiene ilusion ni metas de este. Yo creo, que la vida es como un viaje en tren, que al parar en una estacion, unos bajan para almozar, otros tomar un bocadillo, y otros no bajan por no tener para comprar ni agua. Saludos

Anonimo gaditano -

No se trata de suspirar por un mundo mejor;
se trata de tomarle la medida a éste único
mundo que existe, y acomodarse en él lo
mejor posible; del mejor modo que se pueda.
Se te quiere anónimamente

azulica -

nos invitaras verdad?

cris -

Pues tranquila que yo no quiero ir a tu loft, conmigo para eso de morirse que no cuenten, y si no queda más remedio entonces luego que me pongan a la parrilla, vuelta y vuelta, es más digestivo.

Carlos (final de chistes) -

Fallece un estudiante, y van casi todos sus compañeros a despedir el duelo a su casa, pasa una viejecita por la acera, y le pregunta a uno de ellos ¿que ha pasado?, que ha nuerto un estudiante, ¿un gigante?, nó señora un estudiante. Al rato sale la caja con el difunto incluido, y le dice otra vez la pesada vieja ¿Y como han podido meter a un gigante en una caja tan pequeña?. No señora, en la caja va la polla, el gigante viene detras. Saludos y perdon a los de la censura.

Carlos para la misma de antes -

Un hombre que cuando lo meten en la "caja" la tapa no cerraba, pues tenia un "pedazo" de miembro viril, que hacia imposible cerrarla, ya que el pene se habia quedado en "pie de guerra". Preguntandole a la vda. que hacian, esta le responde: Por mi, se la podeis cortar, y metersela por el ano, asin lo hicieron, cayendole al difunto, dos lagrimones cuando se la intrudujeron, y dijo la desconsolada esposa: Y tu que decias que eso no dolia cabron. Saludos

Carlos para Candelita -

Hola querida amiga: Hablando de sepulturas, me recuerda un chiste, de dos que enterraron en fosas contiguas, y de noche, le dice uno al otro, ¿por que no salimos a dar un paseito, ahora que no hay nadie? el otro aceptó, y no habian andado diez metros, cuando uno de ellos, sale corriendo para la sepultura y viene con la losa a las espaldas. ¿Para que vienes cargado con la lapida?. por que no me gusta ir INDOCUMENTADO cuando salgo. Besos

Alberto -

Mi muy querida Candela. Por una extraña tradición, que no sé de donde viene, a mi han encargado el cuidado, (y tal vez el disfrute), de otro loft. Este está ubicado en Derio, junto al aeropuerto de Bilbao. Ya comprendo que el clima no es igual que el de Marbella, pero en el mio hay sitio para mas de uno, así que te propongo que lleguemos a un acuerdo y formemos una sociedad para compartir los loft a tiempo parcial en régimen de multi-propiedad. Así podríamos pasar unos días en Marbella, y otros visitando el Guggenheim. Con un poco de suerte, (y de marketing) podemos ir ampliando el círculo de lofts y así ir conociendo mundo. Espero tus noticias. Un beso muy fuerte.

Carlos para Arpia de los Dolores -

Estoy de acuerdo, que en el "agujero" de Marbella, no cabe mas que uno, ¿Pero has pensado, si los ponemos "apilao" hasta siete metro de altura, entra mucha gente ¿o no? eso si, tienem que estar "clavao" uno con el otro, es decir, mirando todos para el mismo sitio. Besos

pinchi -

la familia que vive unida, permanece unida, así que o compartes la posesion o revocamos las hermanas sister, que somos muchas y nos holgamos en cualquier sitio.Tantos años para esto....
¿para cuantos has dicho que es el chaletito?

Lula Towanda -

Chaty:

Ya nos lo prestarás a las amigas cuando tu no vayas. Tal como está el suelo en Marbella es todo un capital.

Aries -

Jajajajaja me estoy riendoa carcajadas, menudo loft...
Me gustaría pasar unos días contigo, pero en este loft NO, lo siento Jefa....
Un besote,

Anónimo -

CANDELA DE LOS DOLORES para pedazodecaos -

a veces el servidor de Blogia se satura , pero y a lo estan arreglando , espero que despues del verano tengan un servidor metrosexual

Gracias por reirte ,pero te juro que la historia es veridica jajaj

pedazodecaos -

Te juro que me he reido un rato con lo del nicho. Otra cosa, trato de entrar en tu blog y muchas veces no soy capaz. ¿me pasa sólo a mi o es problema del blog?
Un saludo

CANDELA DE LOS DOLORES para Cerise -

Cerisa tu seras la guinda en el nicho jajajaj te dejo sitio

CANDELA DE LOS DOLORES PARA BASIC -

YA OS TENGO VISTAS Y LEIDAS a.r.p.i.a.s. ,pero las autenticas del todo son las de la Academis Lupe Sino, de todas formas podemos ser compañeras de viaje ( las arpias no tenemos amigas ) Un beso y gracias por pasaros por aqui

Candela de los dolores para Carlos -

Carlotis de mis entrañas , ya me gustarianir a Rota este año , pero no se si será posible . Disfruta de tus vacaciones y comete unos marisquillos de la zona a mi salud

yo -

que os pasa? Marbella no lo es todo, solo un agujero de dinero negro, o no?

Carlos -

Hola Arpi: Te lo mereces, ademas, Marbella no es como Chipiona, Rota, Cadiz, y Sanlucar (sin contar las de Huelva) todas son PLAYAS POTAJERAS, y por la noche de cena MORTADELA Y CHOPE. Yo tengo un dicho mio propio, que dice: Juntate con gente de dinero, no para que te den , sino para que no te pidan. Para despedirme, te ruego, que me tires una botella con un mensaje dentro, haber si la "cojo" en Rota, aunque creo que lo mejor,es tomarnosla llena de vino, y nos dejamos de "papelitos" mucho mejor. Y cuidado con los "espetones" y las "purpujas", que eso la gente de la alta "suciedad", no lo comen. Besos de tu amigo. Carlos

b@sic -

LAS VERDADERAS ARPIAS...

WWW.GLOBOMEDIA.BITACORAS.COM

cerise -

¡¡Es que las hay con suerte!!!! No soy flaquita pero te prometo no molestar!!!
;)

Milady -

:-D
Con lo que refresca la risa con este calor...
¡Yo de mayor quiero ser como tú!
Por cierto, yo no me quiero ir a tu loft, como Lolatriz, porque con la tripa de mi embarazo no quepo...pero, ¿puedo sugerirte dos o tres Víctimas que incinerar y tirar dentro?

Lola -

Me gusta Marbella (aunque no la mafia ni la farándula), así que puedes invitarme a tu loft, yo soy flaquita y quepo donde sea, además de que hago unas comidas veraniegas estupendas ;-))

Eres genial, nena ;-P