Blogia
BLOG DE CANDELA DE LOS DOLORES , ARPIA

CARRERAS Y CARRERAS

CARRERAS Y CARRERAS Estos dias estoy un poco atareada y sin tiempo ni para pensar , pero hoy lei una frase que me ha dejado pensativa ( cinco segundos no más )

" QUIEN NO TIENE UNA META FIJA NUNCA LA ALCANZA" Y DIGO YO TAMPOCO SE PIERDE UNA , NI SE ANGUSTIA POR NO LLEGAR,NI SE STRESSA POR NO VER EL FINAL A SU CARRERA

Casi que es mejor vivir cada dia lo que toca , no se digo yo que a veces nos pasamos la vida corriendo de un lado para otro como si nos persiguiera alguien o hubiera un sitio donde llegar o saber si vamos o venimos

Uffff hoy estoy densa , debe ser la regla o que llevo un mes sin parar de trabajar como una idiota

Prometo centrarme y poner mis ideas al dia , lo que no digo cuando...... ya llevo bastantes plazos , citas , recordatorios en mi agenda

6 comentarios

susa -

las metas, amigas mias, tienen que ser un objetivo facil de cumplir, y a corto plazo. y tacita a tacita.
pues eso.

Chaski -

Lo de ponerte una meta o no depende de cómo te lo tomes. Hay personas que son tan competitivas que si se ponen una meta pueden conseguirla pero quedándose sin amigos; en otros casos te puede servir para tener un punto de referencia e intentar conseguirlo aunque no se logre alcanzar. Así que es como todo en la vida, sé coherente y no te obsesiones con algo.

cris -

¡¡¡¡VOLVIIIIII!!
Besitos.

tio Antonio -

Eso no es del todo cierto. Las metas se alcanzan, esforzándose y especializándose en lo que quieras conseguir. El que pretenda algo, y solo tiene su bonita cara, lo va a pasar muy mal.

Lula Towanda -

Eso de correr es muy cansado. Me rio yo de las metas. Hay que tener claro el medio plazo, pero disfrutar y vivir del corto plazo.
Como decía John lennon: La vida es lo que transcurre mientras estás ocupado haciendo otros planes

Cruella de Vil -

Candela querida:
La idea de vivir el día a día es genial.
Ahora, oh, eminencia reverendísima!
Decime cómo carajos hago para, al igual que vos, centrar mis ideas, olvidar mis citas y obligaciones y dedicarme a lo que YO quiero?
Escucho y espero algún consejo y/o recomendación de tu parte.
Ilumíname, oh genio de toda genialidad!
Yo estoy absolutamente a oscuras... la mononeurona en mi cavidá craneana dijo BASTA!