Blogia
BLOG DE CANDELA DE LOS DOLORES , ARPIA

arpia´s gadgets

felices fiestas y esas cosa que se dicen

felices fiestas  y esas cosa que se dicen

Entre las cosas divertidas que he encontrado este año para felicitar las fiestas , nada mejor que esto .

(puedes personalizarlo , imaginas a tu suegra ,a tu jefe , a tu politico "favorito" , hazlos bailar al son que mas te guste )

COPIA ESTA URL EN LA BARRA DE DIRECCIONES

http://www.elfyourself.com/?userid=7518aa4eb3538c04f99989fG06122202

 

volveré

Créate Un Personaje South Park a Tu Medida

Créate Un Personaje South Park a Tu Medida

 

Aqui esta la mia

para fabricarte la tuya solo tienes que ir a este web http://www.sp-studio.de/

que te diviertas

 

hace 1 añito : COMO ACABAR CON LA RETENCION DE LIQUIDOS

hace 1 añito : COMO ACABAR CON LA RETENCION DE LIQUIDOS Ni masajes linfaticos , ni medicamentos , ni plantas , ni remedios omeopáticos , este es un método infalible , natural y nada agresivo para acabar con la retención de liquidos .

Ojo !! Síguelo paso a paso si quieres que sea efectivo .

1º Sales a la calle con un bolso enorme , dinero y las llaves de casa , (que dejas en el fondo , abajo del todo )

2º Compras en el Super todo lo que puedas cargar en el bolso y en cuatro bolsas más

3º Cargas el bolso en un hombro y dos bolsas del Super en cada mano y te vas a casa andando

.- NOTARAS UN LIGERO COSQUILLEO , ES EL PRIMER SINTOMA , ANIMO RESPIRA Y ADELANTE

4º Vas al Kiosko y compra el periodico del día y un par de revistas , las colocas bajo el brazo y ls sujetas con el sobaquillo .

.- EN ESTE MOMENTO EMPIEZAS A TENER GANAS DE IR AL BAÑO PERO AUN PUEDES AGUANTAR 5 MINUTOS

5º Te vas a cercando a casa y te para una vecina a contarte no se que historia de su hermano ,que se quiere divorciar porque la mujer se gasta todo su dinero en juergas ( no tienes manos para aplaudir )

.- LOS 5 MINUTOS ESTAN APUNTO DE ACABARSE , ASI QUE SALES CORRIENDO CON UNA EXCUSA

6º Al llegar al portal de casa ,Joaquina la portera te explica que la del tercero 1ª se ha ido de casa con el hijo de la del sexto 4ª, dejando abandonado a su marido cincuentón parado y cirrótico y a sus dos hijos adolescentes .( sigues sin tener manos para aplaudir)

.- DIOS MIO ,TEN PIEDAD NO LLEGO !!!!!!!!!!!

7º Cuando consigues deshacerte de Joaquina , entras en el ascensor con el guaperas del 5 3ª , que te dice .- Candela al 1º no ? . Bueno , al menos me ha reconocido , no soy invisible

.- PERO NO PUEDO MAS , QUE LENTO SUBE EL ASCENSOR!!!!!!!

8º .- Llegas a la puerta de casa Y zassssssss!!!!!!!!!! las llaves están en fondo del bolso .

CASI CON SUDORES Y APRENTADO LAS PIERNAS TE DESHACES DE DE LA BOLSAS Y BUSCAS DESESPERADAMENTE LAS LLAVES .

O TE DAS `PRISA O NO LLEGAS !!!!!!!!!

9º Consigues abrir la puerta a tiempo , suelta las bolsas como puedas y con suerte el baño esta libre .

Yo no he encontrado mejor diurético ¿ y tu ?

CUSOS DE VERANO 2006 .- como hacer una fotografia con fantasma . Tiembla Iker Jimenez

TU FUTURO PARA ESTE VERANO EN LOS POSOS DEL CAFE

TU FUTURO PARA ESTE VERANO EN LOS POSOS DEL CAFE

No hay  nada como  un buen café   a media tarde mientras preparas tus vacaciones de verano . ¿Que te ocurrira? Pincha en la cuchara y los posos  te lo desvelan.  Sigue sus consejos  son muy sabios   

Para que este pronostico se cumpla debes dejar a tu marido  , novio y/o amante en casa. Tranquila  yo te lo cuidare como  se merece . Buen viaje !!!!!!!!!!

fdo : la  Arpia  Candela de los Dolores

es una gentileza de ENFEMENINO

TENGO UN LOFT EN MARBELLA (hoy hace un año) )

marbella.jpg      
  
     Pues si , amigos que me leeis , tengo un LOFT en Marbella a mi disposición. Por fin me he hecho con una segunda vivienda en la costa , como mis amigos los ricos

      Es un espacio pequeño , de un solo ambiente , pero ,según la Sra Ministra de la Vivienda , suficiente para una persona o dos bienavenidas.

    Total ,para la vida social tan activa que se hace en Marbella , basta con que sea un sitio donde poder descansar en paz después de tanto trajín.

    Está muy bien situado ,en un barrio muy céntrico pero silecioso , todo encaladito de blanco , adornado con multitud de flores y plantas , en el casco antiguo de Marbella , cerquita de la playa y del puerto de pescadores.

   Estoy contentisima , porque , despues de años de veranear en Marbella de oKupa en los apartamentos de mi famila y amigos pudientes , me encuentro con un sitio propio .

    ¡Que alivio,ya tengo donde caerme muerta !!!!!

    Lo he adquirido gracias a mi madre , mujer previsora si las hay , y de la que he heredado el " sindrome de la ardilla " .
(El sindrome de la ardilla se caracteriza porque quien lo padece nunca tira nada , para el caso de que , en alguna ocasion le pueda servir. Por eso , en casa de mis padres , siempre encuetras de todo , desde pilas gastadas , trocitos de cordel , bolsas , limas tijeras , botones nacarados , unas lamparas horrorosas que regalaba LA Caixa ..........)

     Pues como os decia , apesar de haberse trasladado mas de 7 veces de casa , mi madre nunca tira nada y conserva multitud de documemtos , recibos y fotos antiguas de mis abuelos , de sus tios , primos , etc......

    Bueno pues , buscando no se qué , el otro dia mi madre encontró el Titulo de Posesión de un Nicho en el cementerio de Marbella a nombre de mi abuela materna .
Me ha dado permiso para que lo traspase a mi nombre y ,con lo caro que está el terreno en Marbella y las pocas posibilidades que tengo de comprarme un chalet con vistas al mar , creo que ya tengo mi futuro asegurado .

¡Que buena inversion , por Dios !!!!!

Amigos mios , a partir de la semara que viene seré una arpia con nicho propio en la mejor zona del pais ....... Soy un partidazo !!!!!!!!

ORIGAMI .- algo para distraerte mientras esperas en la consulta del ginecologo

ORIGAMI .-  algo para distraerte mientras  esperas en la consulta del ginecologo

Hay veces en que es mejor conocerlos objetos por el tacto .....................eso dicen

"Todo orginami comienza cuando ponemos las manos en movimiento. Hay una gran diferencia entre comprender una cosa a través de la mente y conocerla a través del tacto."

Tomoko Fuse-san

LA FUNDA DE MI TABLA DE LA PLANCHA

LA FUNDA DE  MI TABLA DE LA PLANCHA

 

Desde las Navidades pasadas , planchar se me ha hecho mas placentero , mi hermano el pequeño y su mujer me hicieron un regalo especial :esta funda para la tabla de la plancha .

Pensando en el duro trabajo de la plancha diaria una empresa ha tenido la avispada idea de diseñar esta fantástica funda para la tabla de planchar.
En ella podremos disfrutar de la imagen de Richard Kane, un atractivo modelo cuya mirada ( ¿quién se fija en la mirada?) seguro que nos anima a enfrentarnos a ese montón de ropa acumulada desde la semana pasada.

Pero ahí no acaba la cosa: como ya sabéis, el calentamiento excesivo produce determinadas reacciones… y esta funda no iba a ser menos. Así, cuando la plancha pase por encima de Richard unas cuantas veces, verás que su ropa comienza a evaporarse cual arruga rebelde, hasta desaparecer del todo. Así que cuanto más planches, más Richard que quedarán al descubierto!

Ah, hay una version femenina de esta funda , asi el no tendrá excusa para plancharse ese monton de camisas y camisetas que se amontonan en la cesta de la ropa limpia .

 

 

THE TOY : "el juguetillo"

THE TOY  : "el juguetillo"

QUERId@s LECTORES:

En mi ultimo naufragio por Internet me he encontrado con esta perlita. THE TOY es un juguetillo discreto a la par que elegante , que se distingue de los de su genero por la implementacion de las nuevas tecnologias en sus diseños.

 

En resumen , tiene un receptor bluetooth conectado al móvil, cuando este recibe un SMS el juguete comienza a vibrar, además lo hace con la intensidad que se la haya programado previamente.

Voy a dejar que vuestra imaginación vuele con las muchas aplicaciones que se le puede dar al juguetito .

Os dejo , me voy a encargar una ahora mismo si la Visa me deja

Pepe , chiquillo mandame un sms !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

..para un  regalo de empresa , para mi cuñada , para mi secretaria , para mi vecina  ,para las chicas de la radio ..................... estas Navidades las tengo resueltas