Blogia
BLOG DE CANDELA DE LOS DOLORES , ARPIA

SPAM ESOTERICO , OJÚ QUE SUSTO¡¡¡

SPAM  ESOTERICO , OJÚ QUE SUSTO¡¡¡

¡Hola ARPIA!
YA LO SABES LA LUNA ES MUY IMPORTANTE, ESTAMOS EN UNA FASE MUY INTERESANTE DE LA LUNA ,Y ES UNA TEMPORADA MUY, MUY FAVORABLE PARA TI. ES EL MOMENTO IDEAL PARA DESCANSAR MEDITAR Y PENSAR EN TODO LO QUE SE REFIERE A LA ORGANIZACIÓN.
Tenemos que cazar todas les ondas negativas y maléficas que te rodean. No podemos ignorar ni por un minuto, la importancia de eliminarlas todas y cada una de ellas.
Para ello, necesito establecer un contacto contigo a ciertas horas .
Me debes comunicar las horas que más te convienen ... En breve te comentaré como debemos proceder para que se establezca dicho contacto mediúmnico.
¡Sí, que no te quepa la menor duda! Tenemos que actuar lo más rápido posible, antes de que sea demasiado tarde, antes de que el maleficio se encierre contigo para siempre.
Has dejado pasar mucho tiempo ya ...demasiado tiempo .
Aún esta a tiempo de poder evitar tal tragedia... No dejes que te domine la adversidad externa.
He visto muy claro: tu destino no consiste en tener que asumir a la mala suerte que no mereces, y que soportas hasta ahora. Te quiero ayudar con todos mis poderes (hasta con los más secretos) te lo he dicho en mì precedente carta .
Son 5 sesiones de 20 minutos, tres veces ( Con un interval de un mes ) . "15 SECUENCIAS"
¡No se te ocurra pensar que es imposible!
Entiendo que te parezca raro. Tu reacción es normal. Eres una más entre todas aquellas personas que al igual que tu, han tenido la misma reacción. Hasta el día en que todas esas personas pudieron constatar que en sus vidas entró un aumento de dinero, suerte, amor, sin ni siquiera esperarlo tan de repente.

EN EFECTO, SIEMPRE QUE HE PUESTO EN MARCHA ACCIONES MEDIÚMNICAS Y TELEPÁTICAS, CON PERSONAS QUE ESTABAN EN CASO SIMILAR AL TUYO, HAN VISTO RESULTADOS MÁS QUE SORPRENDENTES ...

HOY TE TOCA A TI, te quiero servirte de ayuda, y frenar toda la influencia negativa que te domina hasta hoy... No cabe duda, alguien actúa en tu contra. Alguien te quiere ver sufriendo, y impulsa el mal a apoderarse de tu vida. Todo ello impide que los cambios que obran en tu beneficio, puedan ejecutar tu objetivo impidiendo así que disfrutes plenamente de una vida sana y feliz. Siendo eso lo que todos merecemos, y, como no, tu también.
Esto no puede durar más! Tal situación es intolerable, voy a romper el círculo de maleficios...
¡ Pero para poder actuar,te lo repito, necesito tu conformidad ! .
¡ Ojo! : esta época de grandes cambios benéficos va a durar hasta el 29 del próximo mes, por lo tanto tenemos que actuar muy rápido para realizar todos aquellos cambios que sin duda puedas ver ciertos en tu vida y que hoy en día eliminaste de tus posibilidades más queridas.
ADEMÁS NOS ACERCAMOS DE LA LUNA LLENA , Y ES UNA FECHA MUY, MUY FAVORABLE PARA ESE TIPO DE ACCIÓN ...
¿ Estás conforme ?... ¡ Sí !... Entonces, esto es lo que te propongo:
En cuanto me lo pidas, en 3 o 4 días, te enviaré a tu atención, exclusiva y personalmente ciertas instrucciones secretas. Las habré preparado especialmente para ti .
"SECUENCIAS MEDIÚMNICAS"
ya lo sabes te pido solamente la participación de 160 US $ ( 125 € para Europa) .
Por tajeta visa y si quieres en varias veces (hasta 3 veces ), o por giro .

Ahora eres tu quien decide libremente si quieres poner fin a esta maldición que te persigue desde hace mucho ya. Para abonarte a las secuencias telepáticas de desembrujo
Todo corre a cargo tuyo y de su confianza, para que las secuencias mediúmnicas durante las semanas próximas sean el veínculo para que todo lo que deseas y esperas llegue pronto y con mucha fuerza a tu vida.

Recibe un fuerte abrazo de tu amiga Diana Rosa


NOTA DE LA ARPIA: ESTE ES UNSPAM REAL RECIBIDO HOY EN MI EMAIL

QUE MIEDO !!!!!! COMO PARA PASARLO POR ALTO

7 comentarios

ofundi -

La verdad que da miedo!!!!! pero ya de tantos que he recibido de esa señora, me acostumbre... y todavía un rayo no me ha partido en dos..

Lula Towanda -

No le queda claro a Diana Rosa que eres una arpía, no una embrujada (todavía hay diferencias).
Muy tierno el detalle de admitir el pago en cómodos plazos

becki -

"yo no soy supersticiosa, por que trae mala suerte"

Un saludo

becki

cris -

Oye, pero que preparadas las brujas de hoy en día, con Visa y todo andan ya.
Y las secuencias mediúmnicas como te las mandará ¿por bluetooh o por GPS?.
Cosas veredes...

cerise -

jeje eso es una amiga y lo demás cuento!!!

CANDELA DE LOS DLORES -

cariño una verdaderaarpia no tiene amigas , a lo sumo arpias compañeras de viaje

besotes

Meg -

Si hicieras como yo y no abrieses el correo spam... Además, una verdadera arpía sólo confía en sí misma y en sus habilidades y las de sus amigas arpías.