Blogia
BLOG DE CANDELA DE LOS DOLORES , ARPIA

UNA SUBASTA CON TRUCO : SUBASTA SU CASA CON ELLA DENTRO , ESTA SI QUE SABE !!!

UNA SUBASTA  CON TRUCO : SUBASTA SU CASA CON ELLA DENTRO  , ESTA SI QUE SABE !!! Por tan sólo 600.000 dólares, un soltero de entre 40 y 60 años podrá comprar una hermosa casa, totalmente equipada (que hasta incluye una novia)

Deborah Hale, de 48 años, publicó un aviso en el sitio de subastas on line eBay, en donde ofrece su casa en Denver, Estados Unidos, a un hombre que quiera pasar el resto de su vida junto a ella.

"Busco lo que quiere cualquier mujer: verdadero amor", asegura Hale, que además abrió su propio sitio de Internet para publicitar la venta de su hogar.

La casa en cuestión es una especie de gran bungalow de 1910, con numerosos ambientes, todos sumamente equipados, amplios espacios verdes, ideal para pasar una vida en familia.
Hale sólo vive allí parte del año, ya que el resto del tiempo se dedica a manejar su joyería en Albuquerque, Nuevo México.

Desde que publicó su casa en eBay, ha recibido más de 60 respuestas. "Debo decir que todos los e-mails y comentarios que me llegaron fueron muy generosos y muy amables", destacó Deborah.

Por tratarse de un caso atípico, el portal de subastas habilitó una categoría especial por la que una "oferta" no necesariamente significa un compromiso de compra.

La particular subasta finalizará el día de San Valentín del año que viene.

3 comentarios

Cruella de Vil -

Ah, lástima no ser propietaria aún.
Pero como que siga así mi vida amorosa... ahorro, me compro mi apartamento e imito a la susodicha.
Quién sabe? En una de esas termino conociendo a mi príncipe azul.
Aunque, por otro lado, dicen que El Príncipe Azul destiñe, no lo sé.

Zäpp -

Que fuerte me parece todo cari. Y esta mujer... era virgen???

ARPIA -

eSTA NOTICIA ES VERIDICA , APARECIO EN WWW.NOTICIASLOCAS.COM