Blogia
BLOG DE CANDELA DE LOS DOLORES , ARPIA

Lenguaje Arpiero del Abanico

Lenguaje Arpiero del Abanico Aqui os dejo , a regañadientes , el lenguaje arpiero del Abanico.Se admiten nuevas aportaciones, sobre todo las de mas alla del charco .

QUE TE ESTOY VIENDO !!!!!,
tocarse la damisela el ojo derecho con el abanico cerrado.

QUE TE ESTOY VIENDO , YA VERAS EN CASA!!!!
Tocarse la damisela el ojo derecho con el abanico cerrado y después golpearlo con la mano izquierda dos veces .

YO HAGO EL AMOR CON CONTROL
la damisela mete el abanico en una funda de plástico

NO TE COMERAS UN COLIN CONMIGO!!!!!
Hacerle un corte de mangas con el abanico .

ME LA SUDA !!!!!!
Pasarse el abanico por la axila .

OYE TU !!!!!
Golpear con el abanico el hombro del interpelado.

QUE PESAO !!!!!
Introducir el abanico en la boca del pelmazo a silenciar.

AL ATAQUE !!!!!
Ponerse el abanico entre los dientes y lanzarse sobre la víctima.

PÉGAME !!!!
Golpearse repetidamente con el abanico el antemuslo derecho.

ME MATAS!!!!
Pasarse horizontalmente el abanico por el cuello.

ME ENROLLAS !!!!
Ponerse el abanico en salve sea la parte.

ME ENROLLAIS ,TU, Y TU AMIGO !!!
Quitarle el abanico a una amiga y ponerse el propio y el ajeno en salve sea la parte .

¿EN TU CASA O EN LA MIA ?
Pasarse la dama el abanico de una mano a otra repetidamente.

TIENES CUERPO DANONE CHURRI !!!!
Mantener el abanico en la mano derecha mientras se come un yoghurt

QUE TE AGUANTE TU MADRE!!!!
La damisela arroja con "gracia " el abanico a la cabeza de su suegra .

MIRA LO QUE TE PIERDES, IMBECIL!!!!
Con un brazo en jarra , la damisela recorre con el abanico abierto el contorno de su silueta .

TE LOS HE PUESTO!!!!!!
la damisela se toca reiteradamente sien izquierda y derecha con mirada picara .

VETE CON VIENTO FRESCO
Abanicar con fuerza el rostro del susodicho .

ERES MI BIZCOCHITO !!!!!
la damisela se abanica lánguidamente mientras le mira melosamente y se deleita comiendo un donut .

QUE TEN DEN...
Golpearse el glúteo con el abanico .

Las Arpias también usamos el abanico para comunicarnos entre nosotras diversos detalles de los caballeros de la reunión .

Pero , Señoras y Señores , este si que es un leguaje secreto trasmitido de madres a hijas de generación en generación y no puedo desvelarlo aquí .
Espero que estos ejemplos os sirvan de orientación.
Atentamente le saluda
Candela de los Dolores .- asesora jurudica de la
Academia Mundial de Arpias Lupe Sino

13 comentarios

Lula Towanda -

Sin duda me quedo con "Me la suda", por fino y explícito :-)

galgata -

Qué buen post!! Hay tantos lenguajes para descifrar y ese del abanico es uno de los más choros!!!

Anónimo -

Conociendo a becki seguro que no le importa dejar su abanico en donde la espalda pierde su nombre de cualquier sujetillo que quiera quitarse de encima.
pero que blog mas divertido.

becki, un kit kat y te encuentro abanicandote.

voy a seguir leyendo unos minutillos mas y vuelvo al curro.

alba

Karen Walker -

Querida Becki, puedes utilizar la versión "hardcore" del significado ... introduces el abanico cerrado con un movimiento rápido y seco donde la espalda pierde su casto nombre... eso sí, elige un abanico al que no le tengas cariño, porque, querida, yo de tí, no lo querría recuperar...

candela de los dolores -

Yo tengo uno perfumado con AIRE DE LOEWE. (para cuando voy de Lady
Otro con Jill Sander II ( para "ocasiones especiales"

Y otro con Abril de Vittorio y Luccino ( pa darm,e alegria todos los dias )

asi qeu buena idea amiga Becki

becki -

Pues se me ha ocurrido pasar por aquí y me encuentro lección magistral. Y como mis ocurrencias a veces son mejores que las del mulá Nasrudin, (mas quisiera el) he rociado mi abanico de listones de madera con O de lancome y lo he guardado en mi bolso, como siempre. Al leerte lo he sacado (para ir practicando sobre la marcha de lectura) y cuando abanicaba a un sujetillo, para darle a entender que se vaya con viento fresco, ha respondido: - que bien huele!!!
Y oye, que si. Que huele a O de lancome cada rafaguita de aire. Y el sujetillo se ha quedado. ¿eso es bueno o malo? Si es malo lo largo a golpes de abanico, pero....si es bueno... ¿que hago con el?

Un saludo

becki

TinchoforEver -

que interesanstes movimientos, no has escuchando hablar del lenguaje del mate en argentina? es tan inteesante :)
http://www.fotolog.net/elangelgris
http://mimiedoestuyo.blogspot.com
http://tinchoforever.blogspot.com

candela de los dolores -

HIJO CARLOS QUE SUERTE EN ROTA , TOMATE UNOS MARISQUILLOS A MI SALUD QUE ESTE AÑO NO PUEDO BAJAR A CADIZ

Carlos "Lenguaje" -

El lenguaje del abanico, o dicho de otra forma, expresarse abanicandose, es muy antiguo y el conocerla contrae, que la otra parte conozca sus "movimientos". Es una acto muy bonito y que una persona puede decirle todo a otra, con el simple movimiento de la mano (con el abanico, claro) Saludos a todos desde la playa de Rota (cadiz). Carlos

candela de los dolores -

como me alegro de que todas saqueis la arpia que llevamos dentro jajaj , apuntos las aportaciones

bbss

Cruella de Vil -

Hmmm!
Que se me sale la arpía, que es mi naturaleza (diría el escorpión)... lo primero que se me ocurrió fue:
- abanico sostenido con la mano derecha, apuntando a bolsillo de caballero, mientras que con la mano frotas el pulgar contra el resto de los dedos en señal de $$$ (quise decir Euros, pero no tengo el símbolo en mi teclado, cosas del 3º mundo!)
Traducción:
Cuánto hay, mi estimado? Vas a pagar la cena o me vas a invitar a una "romántica caminata"? Que para caminar, me voy solita. Ahora si hablamos de automóvil, ahí me apunto.
Ya sé, ya sé, soy de temer!

cerise -

¡¡¡¡interesante¡¡¡¡ A partir de hoy mismo voy a practicar las 24 horas.
¿Sirve este? Pasar el abanico por la mejilla: quiere decir "eres un cara dura"

Ultrasónica -

Las arpías es que encontrís significados a cualquier movimiento...