Blogia
BLOG DE CANDELA DE LOS DOLORES , ARPIA

VAMPIROS

VAMPIROS

¿ Alguien puede  decirme porque  estraña razón  todos y cada uno de mis ex  se  creen en la obligacion de contarme su  vida amorosa  y   con derecho a consultarme sus problemas profesionales y los de toda su  familia ? 

La vida amorosa de  ellos me importa  solo a nicvel de cotilleo y  no  siempre . En cuanto a la profesional................... Que  cruz!!!!!!!!!!!!!

Si  ya se que  soy  abogada , pero eso solo es un trabajo  y  suelo  cobrar por hacerlo ,sin embargo  esta cuadrilla de ex me vampirizan  personal y profesionalmente . Creo que  voy a pasar mas de una minuta de honorarios .

Como  dice mi  seceretaria SE ACABO  LA ONG !!!!

 

 

3 comentarios

José Playo -

Hay tanto de morbo como de maso en escuchar esas historias. Digo, duelen a veces tanto como calientan, pero siempre, siempre, aleccionan. A veces, con suerte, para bien.
Saludos.

viveydv -

Este es un post antiguo, pero a mi me vale. Me encanta ver que has estado escribiendo.... En cuanto a los ex, ¿que sería de mí sin el mío? Un beso, y cóbrales a todos.

Cruella De Vil -

Candela querida:
Se acabó lo que se daba.
Comience a cobrar los honorarios correspondientes.
Ah!
Y por consultorio sentimental es otro precio también.
He dicho!
Besos